El blog de aRosas

Día de la madre ¿que le regalo?

Se acerca el día de la madre y no sabes que regalarle, en aRosas te ofrecemos una estupenda opción, regala perfume.
Leer más

Botox, milagro o peligro

Toxina Botulínica más conocida como Botox. Esta toxina es utilizada en el mundo estético para eliminar y/o reducir arrugas faciales.
Leer más

¿Perdurabilidad es igual a calidad?

Esta pregunta tiene una rotunda respuesta, NO, un perfume ya sea comercial o imitación puede tener una excelente fijación y unos componentes de baja calidad.
Leer más

Nueva función en barra de búsqueda

¿Buscas tu perfume favorito en aRosas? Ahora es mucho más fácil encontrar tu perfume favorito en nuestra barra de búsqueda.
Leer más

Parabenos

Los parabenos o parabenes son productos utilizados como conservantes. Los Parabenos o Paraben, son un tipo de compuesto químico utilizado habitualmente en las industrias cosmética y farmacéutica. Pueden ser encontrados en champús, cremas hidratantes, geles para el afeitado, lubricantes sexuales, medicamentos tópicos y parenterales, autobronceadores y dentífricos.
Leer más

Aromaterapia el arte de disfrutar un aroma

La aromaterapia no sustituye la medicina tradicional, sino que la acompaña y hace que sus efectos sean más rápidos y efectivos porque llega a la raíz emocional despertando nuestras propias energías de curación. La aromaterapia nos armoniza y fortalece para tener la energía necesaria para la curación, asimismo, ayuda a eliminar los efectos desagradables o tóxicos de los tratamientos médicos necesarios. Los aromas actúan en nuestro interior por asociación de imágenes, evitando la intervención de nuestra parte consciente que todo lo analiza y todo lo traduce a palabras comprensibles.
Leer más

Perfumes de equivalencia, ¿legales o ilegales?

Perfumes de imitación, contratipos, perfumes de equivalencia...  ¿es legal o ilegal? Un perfume de equivalencia o imitación es una creación original aunque inspirado en otro de marca reconocida.
Leer más

Floral - Frutal - Gourmand

En esta familia olfativa, encontramos varios perfumes super ventas para mujer. La familia olfativa floral es la más amplia y esta se divide en varias subfamilias, una de ellas es la floral frutal gourmand.
Leer más

Perfumes y los alérgenos

Sabias que, todos los perfumes y cosméticos cuya composición sea de origen natural tienen alérgenos?
Leer más

La esponja más completa

Prácticas y muy cómodas. ¿Aún no las conoces? Sin lugar a dudas, te sorprenderán. Con un ancho aproximado de 1,8cm, 8cm de diámetro y un peso de 100 gramos, son el complemento perfecto tanto para tu aseo de casa cómo para el de tus viajes, piscina y/o gimnasio.
Leer más

Online, barato, barato.... o quizá muy caro?

¿Que determina que un producto comprado online, sea caro o barato a ojos del consumidor? Sin duda es algo muy relativo y con varios factores a tener en cuenta a la hora de valorar una respuesta. Empecemos por tener clara la siguiente reflexión, La calidad tiene un precio mínimo.
Leer más

Jabón Arbol del té, propiedades

Nuestro jabón artesanal, arbol del té, contiene propiedades antisépticas, antibacteriales, antifúngicas y antivirales. El árbol de té crece libremente en Australia y ahora se cultiva mucho por ser un ingrediente para productos comerciales. Este aceite deja un olor fresco y limpio y suaviza la piel por sus propiedades curativas.
Leer más

Tu Vídeo - opinión tiene premio

Despierta tu lado más creativo, graba un vídeo con tu opinión sobre nuestro perfume, envíanoslo y gana tu premio
Leer más

Lámparas de sal, beneficios

Las lámparas de sal, cada día más conocidas, aún hay muchas personas que desconocen su existencia y los múltiples beneficios que nos ofrecen.
Leer más

Historia del perfume

Historia y arte en la elaboración de los perfumes.
Leer más

¿Quieres vender perfumes?

Con aRosas puedes ampliar tus ingresos vendiendo perfumes de equivalencia de alta calidad.Nuestros perfumes están testados para que duren un mínimo de 8 horas en piel, en la ropa es mucho mayor, también hay que indicar que en la fijación en piel intervienen diferentes factores, el tipo de alimentación, el PH y color de la piel.​ Nuestros perfumes están formulados con un mínimo de un 15% de esencia, siendo está superior dependiendo de la composición de cada perfume. Perfumes de imitación con una calidad excepcional, pruébanos y te convenceras.​
Leer más

Lotes para eventos, bautizos, bodas...

En arosas.es ofrecemos  un extenso y selecto catálogo de productos en perfumería, ambientación y cosmética natural. Preparamos lotes para eventos y fechas señaladas, elija los productos de nuestro catálogo, cantidad y pida presupuesto sin compromiso. Un regalo especial que se adapta a cualquier presupuesto y que siempre va a resultar sorprendente y original. Elaboramos cestas, paquetes y lotes personalizados para hacer regalos a amigos, familia o clientes. Regalos originales para amigos, para sorprender a tu pareja, regalos de empresa para empleados o para clientes.. 
Leer más

Pruébame antes de comprar

Pruébanos antes de comprar, te regalamos una muestra de perfume. En arosas.es encontrará el perfume de imitación que busca. Su perfume favorito al mejor precio.
Leer más

Jabón de azufre, beneficios y propiedades

El jabón de azufre es uno de los productos que los dermatólogos recomiendan.
Leer más

Feromonas + perfume, el poder de la seducción

Las feromonas son partículas químicas naturales secretadas por las glándulas sudoríparas en los seres humanos y animales con el objetivo de atraer la atención del sexo opuesto. Las feromonas se introducen en nuestro organismo por las fosas nasales, contactando con el órgano vomeronasal (OVN) que da una señal al hipotálamo generando una respuesta receptiva al momento. Hay opiniones sobre los perfumes con feromonas para todos los gustos, pero la mayoría de la gente opina que los perfumes con feromonas son muy eficaces y consiguen el objetivo de aumentar la atracción sexual además de la seguridad en uno mismo. Úsalos con tu pareja para mantener esa unión o para fomentar la sexualidad y atracción. Es una manera divertida de volver a seducir y conquistar al otro manteniendo un juego constante de atracción, diversión y pasión.
Leer más

Beneficios y propiedades del aceite de Argán

El aceite de Argán es un principio activo muy versátil. Tiene múltiples aplicaciones.
Leer más

Opina, comparte y ahorra

En aRosas contamos con vosotr@s. En nuestro afán por mejorar y ofreceros una tienda online lo más completa posible, hemos creado dos tipos de cupón descuento: 5% por comentar el producto comprado dentro de la página del producto. 5% por compartir en tu facebook el producto comprado con tu comentario. Para comentar un producto, hay que ir hasta la página del producto y pulsar sobre el botón "Escribe un comentario" y seguir las instrucciones, una vez comentado, tendrá la opción de compartir en su facebook, pulsando el "Me gusta" de su comentario y en la caja que se abre a continuación, volver a añadir un comentario que será el que se publique en su facebook (para poder comentar es imprescindible haber comprado primero el producto)
Leer más

Beneficios del Aceite de Rosa Mosqueta

El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal con....
Leer más

Te regalamos un fantástico lote de productos

Queremos celebrar la navidad con tod@s vosotr@s.
Leer más

Perfumes más perdurables

Quiero que mi perfume dure muchas horas..... ¿que hace que el perfume sea más o menos perdurable?
Leer más

Familias de los perfumes, notas olfativas

Los perfumes se clasifican en familias olfativas que reciben el nombre del componente mas destacado de su formula. 
Leer más

Perfumes contratipo, equivalentes o de imitación

Un contratipo es un perfume químicamente parecido al de la marca comercial en un 99%, se utilizan extractos puros de las fragancias mas conocidas a nivel mundial.
Leer más

Regala Perfume

Díselo con perfume. Envolvemos tu pedido en papel de regalo y lo enviamos a donde nos indiques.
Leer más

Envíos 24 horas

Trabajamos con Seur, realizamos envíos a todo el territorio nacional, Portugal, Andorra y Francia. Para la península los envíos son entregados en 24 horas.
Leer más

Solo calidad

Nuestros perfumes son elaborados siguiendo estrictas normas de calidad con esencias que aseguran la satisfacción total de nuestros clientes.
Leer más