ver como:

Ver: 12 24 Todo

  • Perfume imitación Nocturno

    Nocturno

    Desde: 4,00

    Perfume Nocturno, fresco seductor El perfume de imitación NOCTURNO, es una excelente creación para el hombre que busca una fragancia fresca de buena perdurabilidad. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Amaderada Especiada. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: cardamomo. Corazón: bergamota, cedro de Virginia y lavanda. Fondo: vetiver y alcaravea. Esta combinación de…

  • Perfume Bose Naranja

    Perfume Bose naranja, un atractivo galán Un aroma que mezcla con gran acierto, esencias de manzana, incienso, vainilla y madera de bubinga. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Amaderada especiada. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: Manzana fresca y cilantro Corazón: Incienso y pimienta. Fondo: Vainilla y madera de Bubinga. Formatos disponibles para…

  • Intensivo

    Desde: 4,00

    Perfume Intensivo, una apasionada fragancia Este perfume aporta carácter y determinación a la esencia, envolviéndola con lujosos toques florales, balsámicos y de miel. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Amaderada Aromática. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: notas acuáticas, albahaca, lavanda, geranio y caléndula. Corazón: tabaco, heno, acorde de palo de leche, salvado…

  • Perfume Siete amor

    Perfume Siete amor, una fragancia con carácter Para un hombre arriesgado, orgulloso de ser quien es, apasionado y valiente, con una gran fuerza y vida interior. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: pimienta y manzana. Corazón: rosa, lirio de los valles (muguete),…

  • Perfume Bambú men

    Perfume Bambú men, armonía y equilibrio Elegancia y personalidad en un perfume fresco y muy agradable. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Amaderada acuática. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: Verde vegetal, afrutada verde, acorde bambú y acorde afrutado-verde. Corazón: Especiada fresca y cardamomo. Fondo: Amaderado, cuero, musc, cedro-pachuli, nota cuero-tabaco y…

  • Perfume KoKe

    KoKe

    Desde: 4,00

    Perfume KoKe, un atractivo seductor Un aroma que mezcla con gran acierto, esencias de lavanda, vainilla y notas amaderadas. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Amaderada especiada. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: lavanda y bergamota. Corazón: jazmín, cedro de Virginia, lirio de los valles (muguete), frambuesa y capuchino. Fondo: sándalo, pachulí, ámbar y vainilla.…

  • Ones Men

    Desde: 4,00

    Perfume One Men, un clásico eterno Una fragancia con gran estela y longevidad. Composición y familia olfativa Familia olfativa: amaderada especiada. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: el cilantro, albahaca y toronja (pomelo). Corazón: el jengibre, flor de azahar del naranjo y cardamomo. Fondo: el ámbar, cedro y…

  • Perfume Fabercrom

    Fabercrom

    Desde: 4,00

    Perfume Fabercrom, fresco, sensual y atrevido Una sorprendente explosión masculina de cítricos y especies. Una fragancia fresca con salida cítrica muy equilibrada que junto a unos toques florales y amaderados consiguen un perfume muy atrayente y elocuente. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Amaderada Aromática. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo…

  • Espicebom

    Desde: 4,00

    Perfume Espicebom, elegante bomba aromática Fragancia masculina para un hombre con carácter, atrevido y extrovertido. Composición y familia olfativa Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Familia olfativa: amaderada especiada. Salida: bergamota, toronja (pomelo), pimienta rosa y elemí. Medias: azafrán, canela y pimentón dulce (paprika). Base: vetiver, tabaco y cuero. Formatos disponibles para tu…

  • Perfume Invencible

    Perfume Invencible, un canto a la victoria Un perfume sport, muy masculino, de uso diario y sin complicaciones. Dos fuerzas inesperadas golpean al unísono: éxtasis y adicción. Siente la esencia de la victoria con Invencible. Su frescura y sensualidad son el alma dela virilidad contemporánea. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Amaderada Acuática. Con respecto a…

  • Perfume Bose botel

    Perfume Bose botel, una cautivadora fragancia Una encantadora mezcla crujiente de elementos orientales, amaderados, afrutados y especiados que proyectan un reconfortante aroma a tarta de manzana con canela. Composición y familia olfativa Familia olfativa: amaderada acuática. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: Manzana y frutas cítricas. Corazón: Geranio,…

  • Perfume Faren

    Faren

    Desde: 4,00

    La efervescencia de un clásico, Perfume Faren Un perfume explosivo y fogoso, como un volcán, que refleja las contradicciones del hombre, como la frialdad y la calidez, la finura y el poder, la dulzura y la naturaleza salvaje. Se basa en la mandarina y la bergamota en su salida, lentamente pasa a centrarse en hojas de…

Familia olfativa amaderada

Es una de las grandes familias en perfumería, esta se divide en las siguientes subfamilias:

Amaderada acuática.

Amaderada aromática.

Amaderada Chipre.

Amaderada Especiada.