ver como:

Ver: 12 24 Todo

  • Perfume Salvaje

    Salvaje

    Desde: 4,00

    Perfume Salvaje, fragancia fresca y elegante Su aroma es fresco, verde, limpio, natural, refinado y elegante. Una elección para primavera y verano, de uso diario casual o formal y para hombres enamorados de la perfumería más clásica. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Aromática Fougère. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: pimienta y…

  • Perfume Bose

    Bose

    Desde: 4,00

    Perfume Bose, joven rebelde Fragancia creada para la juventud que busca un estilo propio. Perfume que gusta por su frescura sorprendente gracias a la manzana verde acompañada de notas de menta, lavanda y pomelo. Su corazón es afrutado dando paso a unas notas de fondo basadas en las maderas como el vetiver, el pachulí, el…

  • eKouro

    Desde: 4,00

    Perfume eKouro, el poder de la atracción Fragancia masculina con un aroma refinado y elegante. Un perfume de excelente perdurabilidad. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Aromática Fougère. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: aldehídos, abrótano, cilantro, esclarea y bergamota. Corazón: clavel, pachulí, canela, raíz de lirio, jazmín, vetiver y geranio. Fondo: miel, cuero…

  • Perfume Agua Bulgaria, agua fresca y pura Una esencia rebosante de frescura, que evoca las riquezas del mar y los acentos aromáticos de los naranjales mediterráneos. Las brillantes notas de salida de este perfume a base de petit grain, naranja y mandarina aportan ese toque más refrescante y cítrico. En el corazón de este perfume…

  • Perfume Agua fría, aire mediterráneo Es una fragancia relajante con los toques frescos del petit grain de Paraguay, el pino y la lavanda que se entremezclan con la intensidad del vetiver y el musk. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Aromática Fougère. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: Cítrica. Corazón: Aromático,…

  • Perfume Esencia amor

    Perfume Esencia amor un agradable amaderado Se trata de un perfume para un uso de día sobre todo. Un aroma agradable amaderado, de buena perdurabilidad con muy buena estela. Se desenvuelve bien en todo tipo de ambientes y eventos, una fragancia muy agradable. Composición y familia olfativa Familia olfativa: aromática fougere. Con respecto a su…

  • Perfume Hielo azul

    Perfume Hielo azul, joven rebelde Una mezcla de frescura, con energía y envuelto en libertad. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Aromática Fougère. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: melón, mandarina y pepino. Corazón: albahaca, salvia y geranio. Fondo: almizcle, notas amaderadas y gamuza. Formatos disponibles para tu perfume Puedes elegir tu…

  • Perfume Eterno

    Eterno

    Desde: 4,00

    Perfume Eterno, frescura elegante Una frescura estimulante, dinámica, atractiva y agresiva. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Aromática Fougère. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: lavanda, mandarina, bergamota y limón (lima ácida). Corazón: cilantro, azucena, flor de azahar del naranjo, bayas de enebro, albahaca, jazmín, salvia, lirio de los…

  • Perfume D'Gios

    D’Gios

    Desde: 4,00

    Perfume D’Gios, un inconfundible aire fresco Es una fragancia fresca, seductora, seria y varonil. Un perfume óptimo para cualquier hora del día, tiene una estela y longevidad moderadas. Fragancia que reproduce con gran éxito el aroma fresco de los cítricos que lo componen, con las distintas esencias naturales que lleva en su interior. Composición y familia olfativa Familia olfativa:…

  • Paconne

    Desde: 4,00

    Perfume Paconne, sensual y varonil Un sorprendente perfume clásico que nunca pasa de moda. Veamos su composición: Composición y familia olfativa Familia olfativa: Aromática Fougère. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: romero, esclarea y palo de rosa de Brasil. Corazón: haba tonka, lavanda y geranio. Fondo: ámbar, almizcle y musgo de roble.…

  • Perfume Dulce Gabardi, una atractiva frescura Una frescura estimulante, dinámica, atractiva y agresiva. Esta esencia única, evoca a un ser distinguido y masculino. Se inicia con una fresca y estimulante mezcla de bergamota, la mandarina, la naranja y el limón. La lavanda, la salvia, el estragón y el cardamomo crean una intensidad aromática que se…

  • Perfume Agua helada, fresca seducción A medida que la composición se va desarrollando, aparecen notas más cálidas, florales: jazmín, neroli, geranio. Luego se le unen las maderas, el sándalo y el cedro blanco. Hacia el final del desarrollo llega el ámbar, el tabaco, el almizcle y el musgo. El efecto final es un perfume algo cortante, muy…

Familia olfativa aromática

Una de las familias olfativas más prolíficas en perfumería, se divide en las siguientes subfamilias:

Aromática acuática

Aromática especiada

Aromática fouguére

Aromática frutal

Aromática verde