ver como:

Ver: 12 24 Todo

  • Perfume Diefuel

    Perfume Diefuel, fragancia seductora Fragancia de excelente fijación y durabilidad, un perfume enigmático y elegante. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Chipre, Floral. Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente: Salida: mandarina y pimienta rosa. Corazón: nuez moscada y jazmín. Fondo: pachulí y vetiver. Formatos disponibles para tu perfume Puedes elegir tu perfume Diefuel…

  • Perfume imitación Soira

    Soira

    Desde: 4,00

    Perfume Soira, fragancia seductora Perfume de contrastes con una gran riqueza olfativa. La fragancia desvela poco a poco sus acordes sutiles, con un equilibrio perfecto entre el frescor de las notas de un jardín de las Hespérides, la sensualidad de las notas florales con un toque de Chipre y la intensidad de las notas del…

  • Clance

    Desde: 4,00

    Perfume Clance, dulce y fresco Una bocanada de aires cítricos de tarta de limón mezclados con la frescura dulce y coqueta de la pimienta rosa. No tardarás en notar también el olor tropical, jugoso y casi ácido de la piña. Con el perfume ya seco en tu piel vas a disfrutar cada vez más de…

  • Perfume Rusho

    Rusho

    Desde: 4,00

    Perfume Rusho, atracción irresistible Un cóctel explosivo de flores exóticas, gardenia de California, Freesia de África del Sur, Jazmín de Madrás, rosa de Damasco. Las especias y las maderas como los granos de cilantro, la vainilla, el pachuli y el vetiver intensifican la tonalidad oriental y el carácter de este perfume inédito. Composición y familia…

  • Perfume imitacion Agua rosada

    Perfume Agua rosada, fragancia atractiva, dulce y sensual La fragancia y el frescor de las rosas han sido la inspiración para crear un perfume especial, convertido en todo un clásico. Fresca, joven y natural, la esencia de Agua Fresca de Rosas posee el frescor acuoso del roda y sugerentes matices frutales especiados que se conjugan sutilmente con la seducción…

  • Perfume imitacion Elixir

    Elixir

    Desde: 4,00

    Perfume Elixir Sus notas de salida son tonificantes gracias a la esencia de rosa, madera de sándalo y camomila. Su corazón mezcla un cálido rastro de musgo de roble, jazmín, lirios y la flor ylangylang. Termina con un acorde seductor de pachulí, vetiver, almizcle y ámbar. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Chipre Floral. Con respecto a su…

  • Perfume imitacion ArmanSi

    ArmanSi

    Desde: 4,00

    Perfume ArmanSi, un Chipre diferente Esta excepcional fragancia comienza oliendo esencialmente a frutas del bosque. El aroma del néctar de casis lo invade todo junto con la dulce vainilla y las expansivas notas cítricas. Un excelente acorde Chipre llega después, cuando se nota la presencia del pachuli mezclado con un corazón floral de rosa de mayo…

  • Perfume imitacion Bambú Woman

    Perfume Bambú Woman, sensualidad natural Una fragancia fresca y luminosa que aporta gran vitalidad. ¿Que contiene esta maravillosa fragancia en su interior? Composición y familia olfativa Familia olfativa: Chipre Floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: bambú, notas verdes y lichi. Corazón: gardenia, flor del cerezo, rosa y pachulí. Fondo: notas amaderadas, sándalo,…

  • Perfume Courre

    Perfume Courre, frescura cítrica Un aroma de marcada personalidad. Las notas de entrada son frescas como una limonada, con tonos mentolados, el fondo es un chipre que no pierde su frescura. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Chipre. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: bergamota, lima (limón verde) y petit…

  • Perfume imitacion Pantera

    Pantera

    Desde: 4,00

    Perfume Pantera, elegante y rebelde Suave y delicada fragancia de larga estela, sofisticada y elegante.. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Chipre Floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: ruibarbo, fresa, frutos secos, bergamota y anís. Corazón: gardenia, flor de azahar del naranjo, pera, rosa y ylang-ylang. Fondo: almizcle,…

  • Perfume Escandalo

    Escandalo

    Desde: 4,00

    Perfume Escandalo, alegre y descarado Una fragancia elegante y fresca gracias a una agradable gardenia y naranjo combinada con unas sensuales notas con miel y pachuli. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Chipre Floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: Naranja sanguina y mandarina. Corazón: miel, gardenia, jazmín, flor de…

  • Perfume equivalencia Aventusher

    Aventusher

    Desde: 6,00

    Perfume equivalencia Aventusher Una fragancia premium muy elegante para una mujer con carácter. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Chipre frutal. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: pachulí, manzana verde, bergamota, limón (lima ácida) pimienta rosa y violeta. Corazón: sándalo, rosa, styrax y almizcle. Fondo: durazno (melocotón) grosellas…

Familia olfativa Chipre

Una familia con perfumes para hombre y mujer, esta se divide en las subfamilias:

Chipre floral

Chipre frutal