ver como:

Ver: 12 24 Todo

  • Chantal 5

    Desde: 4,00

    Perfume Chantal 5, cálido y sensual La esencia del glamour, la sensualidad y la feminidad. Chantal 5 es un perfume compuesto por una mezcla de notas aledíhico y florales, recomendado para uso durante la noche y para ocasiones muy especiales. Este bouquet floral se compone en torno a la Rosa de Mayo y el Jazmín…

  • Perfume Delicioso

    Delicioso

    Desde: 4,00

    Perfume Delicioso, aroma de seducción Su composición es floral y presenta facetas afrutadas, verdes, cítricas y refrescantes. Posee un estela y longevidad moderadas. Además, es apta para todo tipo de edades y su uso puede estar enfocado a todo tipo de situaciones. Composición y familia olfativa Familia olfativa: floral frutal. Con respecto a su composición, en…

  • Quinta

    Desde: 4,00

    Perfume Quinta, brillante seductor Una fragancia fascinante y seductora, para la mujer fuerte, segura y al mismo tiempo femenina, sensual y siempre atractiva. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Floral Frutal. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: magnolia, flor del tilo, mandarina, lila, lirio de los valles (muguete) y bergamota.…

  • Perfume Mirale

    Mirale

    Desde: 4,00

    Perfume Mirale, un coqueteo elegante Es un perfume vibrante y relumbrante como el alba naciente de un nuevo día cuando las notas mojadas de rocío de lichi y de fresia se mezclan. Suele gustar muchísimo en situaciones festivas y románticas. Composición y familia olfativa Familia olfativa: floral. Con respecto a su composición, en sus notas…

  • Perfume Millonaria

    Millonaria

    Desde: 4,00

    Perfume Millonaria, elocuente y vibrante Un canto a la mujer ambiciosa que consigue lo que quiere. Un perfume a su medida que pretende volver locos a los hombres y hacer que todas las mujeres quieran ser como ella. Composición y familia olfativa Familia olfativa: floral – frutal. Con respecto a su composición, en sus notas…

  • Perfume Ralphi

    Ralphi

    Desde: 4,00

    Perfume Ralphi fresca energía Una refrescante y agradable fragancia femenina floral afrutada. En las notas superiores del perfume se percibe flor de osmanthus, manzana y mandarina, que dan paso a un ramo floral en su interior. La base templada por el delicado lirio blanco y notas almizcladas. Refleja la energía, el espíritu, y la personalidad de…

  • Perfume Tom Woman

    Tom Woman

    Desde: 4,00

    Perfume Tom Woman un clásico y jovial Una fragancia versátil, fresca y sensual. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Floral Frutal. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: grosellas negras, camelia, mandarina y manzano en flor. Corazón: madreselva, azucena, violeta, menta, toronja (pomelo), limón (lima ácida) y rosa. Fondo: magnolia, cuero , sándalo,…

  • Loli

    Desde: 4,00

    Perfume Loli, coqueto y sexy Un perfume dulce sin ser empalagoso, huele a misterio, magia, sensualidad y con una excepcional fijación. Un aroma agradable floral, de muy buena perdurabilidad con estela grande, se prolonga hasta bastantes horas después de su aplicación. Una equilibrada y excepcional mezcla de anís, regaliz, hiedra, violeta y haba Tonka con la…

  • Perfume Insolencias

    Perfume Insolencias, divertido y provocador Una esencia chispeante, provocadora e intrépida, que une la juventud y la exaltación, como la mujer a quien va destinada. Alguien que sonríe, que mira de forma pícara, que no teme a nada, que se atreve con todo. Un perfume que pone énfasis en la violeta y sus matices de olores…

  • Perfume imitación Jardín

    Jardin

    Desde: 4,00

    Perfume Jardin Una delicia de perfume unisex. El perfume arranca con unas notas increíblemente verdes y frescas, de Mango Verde y Pomelo. En el corazón sigue con otra nota verde que le da un ligero toque floral. Finalmente, el fondo es amaderado. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Floral frutal. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos…

  • Perfume Rosa First

    Rosa First

    Desde: 4,00

    Perfume Rosa First, atractivo y cautivador Fragancia para una mujer mujer moderna con un innato sentido de la belleza y elegancia. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: Mandarina, Casís, Pomelo Rosa. Corazón: Rosa, Lirio, Peonía, Litchi. Fondo: Vainilla, Almizcles blancos, Ámbar. Formatos disponibles para tu perfume Puedes elegir tu…

  • Perfume BurberWo

    BurberWo

    Desde: 4,00

    Perfume BurberWo, espíritu goloso Es una fragancia con gran frescura, debido a sus golosos ingredientes. Se deja notar con facilidad en ambientes de todo tipo. Tiene una suave y moderada estela, con una perdurabilidad buena y consistente en las primeras horas de aplicación. Es un perfume clásico para aquellas mujeres, amantes de las fragancias frutales…

Familia olfativa floral

La gran familia de perfumes para mujer, esta se divide en las siguientes subfamilias: