ver como:

Ver: 12 24 Todo

  • Perfume Aillur, un festival de flores Un fascinante olor a flor misteriosa y abstracta, pero de esta vez la marca le da un giro más contemporáneo y novedoso a la composición. Las flores se temperan con la frescura tónica de los cítricos  y se profundizan con la intensidad del jazmín. Para cerrar, notas afrutadas burbujeantes…

  • Adicta

    Desde: 4,00

    Perfume Adicta, reina de la noche Oscuro, intenso, nocturno, tiene un olor oriental impactante y enriquecido con la opulencia radiante de un bouquet de flores blancas. Una nota de reina de la noche le da el toque de misterio a esta composición que cuenta con la vainilla más sexy. Composición y familia olfativa Familia olfativa:…

  • Violeta

    Desde: 4,00

    Perfume Violeta, sensual y varonil Un sorprendente perfume amaderado con un toque picante. Recomendado para un uso diario, para toda época del año, más conveniente en tiempos de frío. Apto para todo tipo de hombre. Veamos su composición: Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental amaderada. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas…

  • Perfume Dalien

    Dalien

    Desde: 4,00

    Perfume Dalien, jazmín celestial Una fragancia de la familia oriental amaderada, es fuerte, grandiosa y elocuente, un perfume diferente. Una mezcla de pocos olores pero omnipresentes, no aptos para los amantes de los aromas ligeros y refrescantes pero con un cuerpo de escándalo que seducirá a quienes prefieran los perfumes intensos. Composición y familia olfativa…

  • Flowerb

    Desde: 4,00

    Perfume Flowerb, dulce y goloso La salida del perfume se siente intensamente dulce, recordando al praliné pero con un punto cítrico de bergamota escarchada que chorrea del frasco expandiendo la apertura al lado de un olivo oloroso muy sutil. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental floral. Con respecto a su composición, en sus notas…

  • Perfume Angel Terry woman

    Angel Terry, perfume intenso y provocador Una auténtica bomba aromática que no deja indiferente a nadie. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental vainilla. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: melón, coco, mandarina, casia, jazmín, bergamota y algodón de azúcar. Corazón: miel, chabacano , zarzamora (frambuesa negra), ciruela,…

  • Perfume Salymar

    Salymar

    Desde: 4,00

    Perfume Salymar sublime energía Un perfume sublime, inicia con una fase cítrica bastante marcada pero breve. Las notas florales van dando forma a la fragancia paulatinamente para desembocar en el núcleo principal, el rico fondo balsámico. Fácilmente se puede apreciar el pachulí, el sándalo, el opopónaco, la vainilla y el haba tonka. Composición y familia olfativa…

  • Perfume Coco

    Coco

    Desde: 4,00

    Perfume Coco Una fragancia repleta de misterio, un perfume clásico y sexy con un característico toque oriental y picante a la vez. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental especiada. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: cilantro, , mandarina, durazno (melocotón), jazmín y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria). Corazón: mimosa, clavos de…

  • Hipnotico

    Desde: 4,00

    Perfume Hipnotico Una potente pócima de vainilla, un perfume exótico y sexy. Composición y familia olfativa Familia olfativa: vainilla – oriental. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: chabacano , ciruela y coco. Corazón: nardos, jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa, palo de rosa de Brasil y alcaravea. Fondo:…

  • Perfume Goltiere

    Goltiere

    Desde: 4,00

    Perfume Goltiere, cálido y pegadizo Una mágica combinación de vainilla, flores blancas y un poco de jengibre en una mezcla sexy, embriagadora y ultrafemenina. Un perfume profundamente actual y único, gracias a su ingeniosa construcción técnica y el uso de elementos muy modernos y potentes. Los contrastes están presentes en un juego entre el frescor de…

  • Perfume Charol, elegante y equilibrado Su olor tiene facetas gourmandes sin llegar a ser azucarado o empalagoso. Lleva frutas y flores pero no se resume a un frutal-floral coqueto gracias a la fuerza masculina de las notas amaderadas. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental Floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas…

  • 211 Sex

    Desde: 4,00

    Perfume 211 Sex, dulce y pincante Una fragancia que transmite la intimidad seductora de una fragancia dulce, cálida, almizcleña, especiada y picante. Es una fragancia ideal para toda época del año, durante el día, para no perder tu sensualidad. Un floral oriental dulce pero que sabe mantener la nota azucarada en un segundo plano por detrás de…

Familia olfativa Oriental

Las fragancias orientales se caracterizan por su calidez, elegancia y sensualidad.

Esta familia olfativa se divide en las siguientes subfamilias:

Oriental amaderada.

Oriental especiada.

Oriental floral.

Oriental fouguére.

Oriental vainilla.