Pastilla de jabón Rosa Mosqueta Expand

Pastilla de jabón Rosa Mosqueta

PJ1002

Nuevo

Pastilla de jabón artesano de aceite de oliva con Rosa mosqueta en formato de 100 gramos. Cicatrizante y regenerador. Pieles con manchas, granos, cicatrices o estrías. Pastilla de 100 gramos.

Más detalles

En Stock

3,50 €

IVA incluído

Calidad garantizada

Atención al cliente 628 319 783

Entregas en la península en 24h

Portes GRATIS en pedidos desde 45€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Sea usted el primero

La Rosa Mosqueta (Rosa officinalis rubiginosa) es una planta salvaje de América del sur.

Tiene largas ramas espinosas y una bella flor de color rosa pálido.

El aceite de rosa mosqueta nutre, hidrata y regenera todo tipo de pieles, especialmente las pieles secas, con estrías, cicatrices o líneas de expresión, frenando el envejecimiento prematuro de la piel y favoreciendo la cicatrización.

Devuelve a la piel la hidratación natural de la piel, dejándola tersa y rejuvenecida.

Alivia los dolores causados por las quemaduras solares y atenúa las manchas de la piel.

Especialmente indicada como complemento en los tratamientos contra la psoriasis o el acné.

Si se utiliza durante el embarazo ayuda a prevenir la aparición de estrías, hidratando la piel del vientre y aliviando la tirantez de la piel en esa zona.

Alto 9 cm
Ancho 5 cm
Profundo 2 cm
Peso 0.105

Nuestros jabones de aceite de oliva están hechos con ingredientes vegetales de primera calidad, 100% naturales, biodegradables que respetan el medio ambiente.

Una de las características que los hace diferentes es que no contienen glicerina adicional solo la del propio jabón, obtenida en el proceso de fabricación en frío y que aporta propiedades hidratantes.

Una de las cualidades más destacable del jabón de aceite de oliva es la facilidad que tiene para conseguir restaurar los niveles de humedad naturales de la piel protegiéndola de los agentes físicos externos. Favorece la regeneración de la epidermis manteniéndola hidratada, limpia y nutrida. Es el cosmético más afín a todos los tipos de piel.

Todos nuestros jabones de aceite de oliva están hechos a mano.

Ingredientes

Sodium palmate, aqua, sodium cocoate, sodium olivate, glycerin, parfum, rosa canine fruitoil, geraniol, citronellol, rosa canine, flower, alpha-isomethyl ionone, benzyl alcohol, C.I.45.100, C.I.17.200, EDTA, BHT.