Perfumes de imitación en oferta

Aprovecha estas excelentes ofertas y disfruta las mejores equivalencias de perfume.

Si vas a regalar perfume a algún ser querido, recuerda que podemos envolverlo en papel regalo Gratis.

  • Oscuro XS

    Desde: 4,00

    Perfume Oscuro XS, cautivador y seductor Un cóctel amaderado de naturaleza frutal-floral que no cae en lo previsible. Con su olor cálido, leñoso, confortable y muy rico, cautivador. Su aroma es dulce y suave, no empalaga porque añade contrastes afrutados. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado Con respecto a su composición, en sus…

  • Perfume Flor Kenzua, delicado y poderoso Una fragancia de la familia oriental floral, pero lejos de tener un espíritu denso es fresco y delicado. Su olor atalcado se basa en una fusión de violetas y vainilla con un atractivo aire moderno. Una fragancia poderosa y delicada. Poderosa, por su olor fácilmente reconocible y su altísima perdurabilidad…

  • Aire amor

    Desde: 4,00

    Aire amor un perfume fresco y elegante Las primeras notas destilan mandarina de Messina, petit grain, limón de Calabria, gálbano y aldehídos. Su corazón es suave y delicado con flores como el jazmín de Grasse, el iris de Florencia, el clavel, o la violeta persa. Los ecos del perfume Aire Amor, traen reminiscencias de ámbar,…

  • DonaYork

    Desde: 4,00

    Perfume DonaYork, exuberante y sexy Con un aroma predominantemente floral, pensado para una mujer moderna, elegante y sofisticada, a la vez que dinámica y vital. DonaYork es un perfume para la mujer que representa la esencia de la ciudad en la cual está inspirado, y que hará que la vitalidad, el dinamismo y el auténtico…

  • Rives

    Desde: 4,00

    Perfume Rives, una fragancia  fresca y cosmopolita Una fragancia dirigida a una mujer libre e independiente, a la que le encantan el sol y el viento, pero que a la vez representa la quinta esencia metropolitana. El perfume, en su notas de salida, destacan el uso de aldehídos  bergamota y freesia. En las notas de corazón, predominan los aromas…

  • Perfume Aillur, un festival de flores Un fascinante olor a flor misteriosa y abstracta, pero de esta vez la marca le da un giro más contemporáneo y novedoso a la composición. Las flores se temperan con la frescura tónica de los cítricos  y se profundizan con la intensidad del jazmín. Para cerrar, notas afrutadas burbujeantes…

  • Pink

    Desde: 4,00

    Perfume Pink, joven, alegre y vital Una esencia de actitud fresca y divertida y muy muy femenina. Es una forma de ver la vida en rosa, en un universo desenfadado, que despierta la curiosidad y la búsqueda de emociones sorprendentes. Su estela es suave y moderada, siendo muy apto para las noches de invierno y en otoño, porque…

  • Perfume Oscuro XS, un oriental seductor El perfume Oscuro XS es una fusión entre la calidez del ámbar, el dulzor de las especias, la elegancia del tabaco y las facetas más balsámicas de las notas amaderadas. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental amaderada. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: Limón…

  • Perfume Demporio, atractivo y atrevido Un perfume exclusivo y lujoso, que refleja la cara más atractiva de la masculinidad. La atracción de esta fragancia es debida al abrazo de sus notas olfativas tan contrastadas. Una fragancia fresca y elegante que te hará sentir observado. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Cítrica Aromática. Con respecto a su…

  • Una fragancia atractiva y sexy, Perfume The Scenario Esta nueva fragancia consigue envolver el misterio gracias a sus notas de jengibre, lavanda, maninka y cuero. Un aroma de lo más personal ya que el jengibre le da el punto especiado y la maninka, fruta afrodisíaca, hace de este un perfume seductor. Composición y familia olfativa Familia olfativa:…

  • Eternidad

    Desde: 4,00

    Perfume Eternidad, elegante y limpio Fragancia envuelta en un aura de frescura gracias a las notas cítricas de mandarina, la mezcla también recibe un toque de calidez de esencias de maderas algo dulces y del sensual ámbar. El estilo de la composición recuerda un jabón de tocador de lujo, megaconcentrado, limpio, rico, muy ligeramente empolvado.…

  • Rocio

    Desde: 4,00

    Perfume Rocio, fresco y alegre Alegría, frescura y sensualidad en una composición cítrica, bañada por notas florales frescas y regada con la dulzura del almizcle. Unos componentes empleados en las aguas de colonias tradicionales y que tanto éxito tienen en España. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Floral. Con respecto a su composición, en sus…

  • Rebelde

    Desde: 4,00

    Perfume Rebelde, sensual y atrevido Una sorprendente explosión masculina que contiene un aroma adictivo y palpitante sin renunciar a su frescura. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Amaderada Aromática. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: bergamota, lavanda y cardamomo. Corazón: caviar. Fondo: tabaco, raíz de lirio y notas amaderadas. Formatos disponibles para…

  • Espicebom

    Desde: 4,00

    Perfume Espicebom, elegante bomba aromática Fragancia masculina para un hombre con carácter, atrevido y extrovertido. Composición y familia olfativa Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Familia olfativa: amaderada especiada. Salida: bergamota, toronja (pomelo), pimienta rosa y elemí. Medias: azafrán, canela y pimentón dulce (paprika). Base: vetiver, tabaco y cuero. Formatos disponibles para tu…

  • Perfume Aillur deport, frescura deportiva Este perfume nos sumerge en un universo masculino donde se respira el movimiento y la libertad. Una fragancia que pone de relieve una nueva frescura francamente sensual y luminosa, como la de una piel desnuda a la intemperie. La fragancia desprende frescura y sensualidad. Las notas de salida juegan con los cítricos como la…

  • Perfume Agua de amor, el unisex exótico Agua de amor esta indicado para todo aquel que busca la simplicidad del lujo. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Amaderada Aromática. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: yuzu, bergamota, naranja tangerina y palisandro. Corazón:notas especiadas, té y pimienta blanca. Fondo: sándalo,…

  • eKouro

    Desde: 4,00

    Perfume eKouro, el poder de la atracción Fragancia masculina con un aroma refinado y elegante. Un perfume de excelente perdurabilidad. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Aromática Fougère. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: aldehídos, abrótano, cilantro, esclarea y bergamota. Corazón: clavel, pachulí, canela, raíz de lirio, jazmín, vetiver y geranio. Fondo: miel, cuero…

  • Perfume Charol, elegante y equilibrado Su olor tiene facetas gourmandes sin llegar a ser azucarado o empalagoso. Lleva frutas y flores pero no se resume a un frutal-floral coqueto gracias a la fuerza masculina de las notas amaderadas. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental Floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas…

  • Chantal 5

    Desde: 4,00

    Perfume Chantal 5, cálido y sensual La esencia del glamour, la sensualidad y la feminidad. Chantal 5 es un perfume compuesto por una mezcla de notas aledíhico y florales, recomendado para uso durante la noche y para ocasiones muy especiales. Este bouquet floral se compone en torno a la Rosa de Mayo y el Jazmín…

  • Valiente

    Desde: 4,00

    Perfume Valiente, el floral seductor Un perfume oriental floral heredero de la opulencia romana y con una pizca de irreverencia. Notas dulces pero no excesivamente empalagosas dan lugar a una divertida mezcla de flores y frutas. Fragancia con una estructura olfativa sencilla y una base muy limpia sin olor a tierra. Disfrutarás de un Perfume…

  • Flowerb

    Desde: 4,00

    Perfume Flowerb, dulce y goloso La salida del perfume se siente intensamente dulce, recordando al praliné pero con un punto cítrico de bergamota escarchada que chorrea del frasco expandiendo la apertura al lado de un olivo oloroso muy sutil. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental floral. Con respecto a su composición, en sus notas…

  • Ones Men

    Desde: 4,00

    Perfume One Men, un clásico eterno Una fragancia con gran estela y longevidad. Composición y familia olfativa Familia olfativa: amaderada especiada. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: el cilantro, albahaca y toronja (pomelo). Corazón: el jengibre, flor de azahar del naranjo y cardamomo. Fondo: el ámbar, cedro y…

  • Narcise

    Desde: 4,00

    Narcise, un perfume impactante Narciso es una fragancia femenina creada para hacer que los hombres se giren al olerla. Una composición que muestra su lado más sexy. Abre con ramo blanco de gardenia y rosas blancas que da paso a un calido corazón de almizcle. Su fondo mezcla maderas blancas, negras y rubias. Se deja…

  • Perfume Agua Bulgaria, agua fresca y pura Una esencia rebosante de frescura, que evoca las riquezas del mar y los acentos aromáticos de los naranjales mediterráneos. Las brillantes notas de salida de este perfume a base de petit grain, naranja y mandarina aportan ese toque más refrescante y cítrico. En el corazón de este perfume…

  • Perfume Hielo rojo una caricia fresca Una composición amaderada, dulce y crujiente. Una exquisita y oscura mezcla de notas amaderadas con café componen su base. La fragancia se abre con notas cítricas de entre las que destaca el pomelo rojo y la cidra italiana (una variedad de limón). Unas sensaciones frutales ácidas contrastan con el fondo amaderado-balsámico y con…

  • Dulce Vida

    Desde: 4,00

    Perfume Dulce Vida, la felicidad y alegría de vivir Aroma de la felicidad, Dolce Vita evoca la alegría despreocupada de vivir de los viajes en taxi por la Riviera italiana. Esta fragancia deslumbrante de la feminidad, la alegría con sabor a fruta y las notas florales, los tonos especiados y cedro sensual, encarnan el espíritu…

  • Homme

    Desde: 4,00

    Homme un perfume elegante y seductor Fragancia nacida para un hombre elegante, distinguido con carisma, extremadamente seductor. Todos los rasgos que lo envuelven lo hacen irresistiblemente único. El perfume es un amaderado brillante e intrigante realzado con notas florales y picantes. Un perfume para el hombre del siglo XXI, urbano y carismático. Perfume de imitación…

  • 211 Sex

    Desde: 4,00

    Perfume 211 Sex, dulce y pincante Una fragancia que transmite la intimidad seductora de una fragancia dulce, cálida, almizcleña, especiada y picante. Es una fragancia ideal para toda época del año, durante el día, para no perder tu sensualidad. Un floral oriental dulce pero que sabe mantener la nota azucarada en un segundo plano por detrás de…

  • Paconne

    Desde: 4,00

    Perfume Paconne, sensual y varonil Un sorprendente perfume clásico que nunca pasa de moda. Veamos su composición: Composición y familia olfativa Familia olfativa: Aromática Fougère. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: romero, esclarea y palo de rosa de Brasil. Corazón: haba tonka, lavanda y geranio. Fondo: ámbar, almizcle y musgo de roble.…

  • Tesoro

    Desde: 4,00

    Perfume Tesoro, pícaro y sensual Este perfume, mezcla el melocotón y la rosa sobre un fondo cremoso de sándalo para crear una fragancia destellante, aterciopelada y sentimental. Su espíritu es femenino, cálido y radiante. Un continuo juego entre impertinencia e inocencia. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental Floral. Con respecto a su composición, en…

  • Miore

    Desde: 4,00

    Perfume Miore, distinguido y vanguardista Con un aroma exquisito, refinado y rico en texturas le confiere un gran carisma y popularidad entre hombres y mujeres. Veamos que nos encontramos en el interior de este gran perfume: Composición y familia olfativa Familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo…

  • Adicta

    Desde: 4,00

    Perfume Adicta, reina de la noche Oscuro, intenso, nocturno, tiene un olor oriental impactante y enriquecido con la opulencia radiante de un bouquet de flores blancas. Una nota de reina de la noche le da el toque de misterio a esta composición que cuenta con la vainilla más sexy. Composición y familia olfativa Familia olfativa:…

  • Perfume Agua helada, fresca seducción A medida que la composición se va desarrollando, aparecen notas más cálidas, florales: jazmín, neroli, geranio. Luego se le unen las maderas, el sándalo y el cedro blanco. Hacia el final del desarrollo llega el ámbar, el tabaco, el almizcle y el musgo. El efecto final es un perfume algo cortante, muy…

  • Perfume Opio clásico, un fresco oriental Una fragancia sofisticada, profunda, penetrante y sensual. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental Especiada. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: grosellas negras y anís estrellado Corazón: galanga y pimienta. Fondo: bálsamo de Tolú, cedro del Atlas y vainilla Bourbon. Formatos disponibles para tu perfume Puedes…

  • Solo Bravo, cítrico y dulce amaderado Una fragancia oriental amaderada con una fuerte base de ámbar y predominio del cuero, el limón y las maderas. Un acertado contraste entre una salida cítrica, ozónica y fresca y la evolución hacia un fondo amaderado, ambarino, cálido y dulce. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental Amaderada. Con respecto…

  • RoCavallis

    Desde: 4,00

    Perfume RoCavallis Una fragancia opulenta que se coloca bajo el signo del encanto y de la seducción. La fragancia se inicia con notas de pimienta rosa y luego evoluciona hacia un corazón opulento construido en torno de la flor del naranjo africano. Su estela ambarina está dominada por el haba tonka. Composición y familia olfativa Familia olfativa:…

  • Clance

    Desde: 4,00

    Perfume Clance, dulce y fresco Una bocanada de aires cítricos de tarta de limón mezclados con la frescura dulce y coqueta de la pimienta rosa. No tardarás en notar también el olor tropical, jugoso y casi ácido de la piña. Con el perfume ya seco en tu piel vas a disfrutar cada vez más de…

  • 211 vipe

    Desde: 4,00

    Perfume 211 vipe, delicioso y fresco Un perfume deslumbrante con curvas femeninas. Estamos ante una fragancia que combina elegancia y estilo. Un perfume gustativo con notas florales y aromas frescos y seductivos de ron y fruta de pasión se mezclan al comienzo de la composición, en notas medias están presentes almizcle y gardenia, mientras que la…

  • Eroes

    Desde: 4,00

    Perfume Eroes, aires de fiesta Su fragancia, mentolada y cítrica, se va haciendo más dulce, oscura y profunda con el añejamiento del acorde oriental de vainilla con haba tonka. Un Perfume con carácter que comienza alimonado con vetas de menta y recuerdos de manzana verde suavemente caramelizada. La salida transmite una clara sensación de frescor,…

  • Pureza

    Desde: 4,00

    Perfume Pureza Se puede sentir en el final el cedro y sándalo, una excelente combinacion que convierte al perfume una fragancia delicada y muy femenina. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: naranja, mandarina siciliana, bergamota y jazmín. Corazón: flor de azahar del naranjo y gardenia.…