La Belleza y el Perfume

Belleza y Perfume

Hombres y mujeres, a todos nos gusta ponernos guapos y guapas cada vez que salimos de casa. Cierto es que las hay más presumidas y cuidan con esmero hasta el más mínimo detalle. Un peinado coqueto con un maquillaje espectacular y unos tacones de vértigo o más sencillas y no por ello menos bellas. Pero los hombres no se quedan atrás y ese concepto de metrosexual ya ha pasado a la historia. Hoy los hombres también están al tanto sobre cremas corporales y otros muchos productos de belleza que hasta hace bien poco eran terreno exclusivo de las mujeres.

Belleza con elegancia

Así es amigos y amigas, independientemente que seamos más guapos o guapas, seámoslo siempre con elegancia. Estarás de acuerdo conmigo que un perfume no hace bella a una persona pero si tiene el poder de llamar la atención. Pero son otras las virtudes que nos ofrecen los perfumes, grandes divas como la bellísima Marilyn Monroe nunca se acostaba sin aplicarse unas gotas del intemporal Chanel nº 5. Y es que una fragancia bien aplicada, anima y reconforta.

Perfumarte con estilo

Perfumarte con estilo

Como tantas cosas en la vida, si vas a perfumarte, puedes hacerlo bien y todo lo contrario. Sí, ya lo sé, habrás pensado que ponerte perfume es muy sencillo y de hecho lo es, pero la idea es hacerlo bien, con estilo propio y optimizando el momento para disfrutarlo al máximo.

Nos gusta ser exquisitos y además somos amantes declarados del perfume, con lo cual queremos oler bien todo el día. Pero ojo, no se trata de rociarte perfume cada pocos minutos, ya que puedes provocar el efecto contrario al deseado. De lo que hablamos en esta publicación es hacerlo con elegancia y para ello:

Encuentra tu perfume, esto es esencial, una fragancia que vaya acorde a tu estilo de vestir y personalidad.

Cuidado con perfumarte la ropa, esto prolongará el olor del perfume pero hazlo sutilmente.

Calor o frío, mañana, tarde o noche, salida romántica, entre amigos o trabajo, para cada ocasión un perfume.

Los tres tips anteriores son fundamentales para oler todo el día como a ti te gusta. Por supuesto, hay otro factor aún más importante como la propia higiene, algo que damos por entendido. Por último, recordarte que en nuestra tienda de perfumes equivalencia tienes el perfume perfecto para ti.