Cómo evitar el olor del tabaco

Como evitar el mal olor del tabaco

El olor del tabaco es muy intenso esto es un hecho incuestionable al igual que el fumar es un hábito nada saludable. Cierto es que hay muchos tipos de tabaco con diferentes intensidades y aromas. En este articulo tratamos el olor a tabaco tradicional y sus efectos en el olor que percibimos.

Si eres fumador o fumadora tienes un gran problema con el aroma del tabaco. Y si no lo eres y convives con algún fumador sufrirás ese tufillo desagradable a diario.

El olor a tabaco se queda impregnado en cualquier sitio, en tu pelo, tu piel, la ropa, muebles, paredes….

5 Consejos para quitar el olor a tabaco

Fumador activo o pasivo conviene respirar olores agradables más aún en aquellos sitios donde pasas muchas horas, en el trabajo y en tu propia casa.

Fumador activo

El Mal Olor Del Tabaco
1. Si tienes un irrefrenable deseo de fumar, mejor hazlo en un espacio abierto. Este es el primer gran consejo en beneficio de todos. Por un lado, serás respetuoso con los demás, pero también evitarás que el olor se impregne en ti.

Al fumar en un espacio cerrado y peor aún si este no es ventilado, siento decirte que estás perdido. Tu nuevo aroma será Perfume con peste a tabaco.

Si ya apestas a tabaco, no es buena idea volver a perfumarte puesto que la mezcla puede ser repulsiva.

Casa libre de malos humos

Llegar a una casa con olor a tabaco es molesto e incómodo, por otro lado, el invitado puede llevarse una mala imagen de nosotros.

2. Si fumas en casa, mejor hazlo en algún balcón o terraza. En su defecto junto a una ventana procurando que el humo salga por ella.

3. Ni se te ocurra dejar un cenicero con colillas esto multiplicará los efectos del mal olor. Cuando acabes de fumar, vacía tu cenicero y límpialo.

4. Deja las ventanas abiertas para que se renueve el aire por completo.

5. Ambientadores, son tu gran aliado para combatir la peste a tabaco y aromatizar a tu gusto tanto en casa como en tu lugar de trabajo. Hay diversos tipos de ambientadores desde sistemas eléctricos a mikados e inciensos.

Antes de utilizar cualquier sistema de ambientación es conveniente ventilar toda la estancia de forma que no tengamos mezclas de olores.

5.0
01