Donde echarse perfume para que dure más

Saber donde ponerse el perfume es primordial para sacarle el máximo rendimiento. Con la llegada del calor el efecto de cualquier fragancia es más efímero debido a la evaporación. Esto puede resultar un fastidio sobre todo si usas un perfume nicho en el que has invertido mucho dinero. Pero no te preocupes, aquí tienes consejos muy útiles para conseguir que el aroma de tu perfume te acompañe más horas y que huela durante más tiempo.

Olor Perfume Más Tiempo

Cómo hacer para que dure el olor del perfume

Con el tiempo y el calor nuestras fragancias suelen evaporarse y disminuir la intensidad de su aroma de forma significativa y claro que cuando hemos pagado mucho por ellos intentamos mantenerlos en el mejor estado por más tiempo.

✅ 3 Consejos para que tu Perfume tenga más duración

En este artículo hemos hablado de lo importante que es el lugar donde aplicar tu colonia para aumentar su estela. Pero ojo, lo es aún más saber cómo ponerse perfume. Sigue las siguientes recomendaciones y comprobarás su efectividad.

Propiedades del perfume

Propiedades del Perfume

Para mantenerlo bien desde la primera pulverización es necesario estar atentos a la caducidad y conservación del perfume. Si la fragancia conserva todas sus propiedades será más perdurable.

Elige el perfume adecuado

Elige el Perfume adecuado

Antes de desojar la margarita para decidir perfume haz los siguientes filtros, calor o frío, día o noche. Según la situación y el tipo de perfume su duración será variable.

Aplícalo en las zonas aconsejadas

Donde Aplicar perfume para durar más

Aplícate perfume en las siguientes zonas con mayor temperatura corporal. Esto ayudará a que el perfume interactue mucho mejor.

  • Corvas.
  • Cuello.
  • Parte posterior de las orejas.
  • Muñecas.
  • Ropa.

Perfumarte en la ropa multiplicará la duración del perfume pero aquí debes perfumarte con moderación.

Deja una respuesta