✅ El mejor regalo para esta navidad 2018

Desde principios de diciembre andamos todos como locos buscando el regalo ideal para esta navidad.

Le gustará o no, será lo que está buscando, es este tipo o aquel otro?

Mil y una preguntas que a veces no tienen fácil respuesta sobre todo si tu obsequiad@ es un tanto exquisit@.

Que si un libro, quizá un cd de su cantante favorito o algo de ropa, cosas probablemente algo complicadas y en algunos casos hasta caras.

En aRosas queremos ayudarte a que elijas tu regalo, por eso te ofrecemos varias razones por las que regalar perfume es tu mejor opción.

💡 5 razones para regalar perfume

Regala perfume de equivalencia

Son más los motivos interesantes por los que regalar un perfume pero aquí te proponemos estos cinco:

  1. A tod@s nos gusta oler bien, eso sí, es importante saber el tipo de perfume que le gusta.
  2. Económico, nuestras equivalencias de perfume además de ser muy buenas son baratas, cumplen con las clásicas tres B.
  3. Atemporal, y es que no se pasan de moda, algunas de nuestras referencias fueron ideadas el siglo pasado y continúan siendo top ventas.
  4. Moda, en estas fechas nos bombardean con anuncios de perfume algunos de ellos muy caros, pero no te preocupes tenemos el perfume equivalente.
  5. La última y probablemente la más importante, tienen Alma, no es una cursilada es así, un perfume tiene el poder de despertar bonitos y entrañables recuerdos.

Qué perfume le regalo

Esta es la gran pregunta y la que debes tener muy claro para acertar de lleno con tu sorpresa.

Lo ideal es que sepas que marca de perfume le gusta o al menos cuales son sus preferencias en aromas, dulces, frescos, notas especiadas, amaderadas etc. Nosotros podemos ayudarte a elegir pero quién mejor va a hacerlo es esa amiga, amigo o familiar que conoce muy bien sus gustos. Ten en cuenta que si compras al azar puedes conseguir el efecto contrario al deseado. Hay un dicho popular que yo lo traslado a nuestro mundo del perfume.

Para gustos….. los olores

Qué aburrido sería que a todos nos gustara lo mismo, afortunadamente en perfumería hay un abanico enorme de aromas para satisfacer las tendencias más exquisitas.

Una vez aclarado esto, en nuestra tienda online podrás elegir entre casi 200 referencias de perfume, con diferencia son las equivalencias de mujer las más numerosas pero también tienes equivalencias infantiles y las mejores imitaciones de perfume para hombre. También hay algunas equivalentes unisex algo muy cómodo si a tu pareja le gusta el mismo perfume.

❤️ Obsequia perfume, regala emoción

Recuerda que cuando hagas tu pedido, tienes la opción de indicarnos que envolvamos tu perfume en papel regalo. Por cierto, no busques cual es el coste de envolver el perfume, es gratis 😉.

Además puedes potenciar tu sorpresa añadiendo alguna nota entrañable junto a tu pedido.