¿Eres fiel a tu perfume?

Si te gusta algo ¿para que cambiarlo?

En gran parte estoy de acuerdo con el anterior titular y es que todos somos fieles a algo y no solo a tu perfume. Muchos de nosotros seguimos fielmente a marcas de ropa o de smartphone entre otros ¿eso es malo? no lo es, pero te limita a la hora de probar cosas nuevas.

Hay perfumes que siguen siendo top ventas después de casi un siglo desde su creación. Es el caso de nuestra equivalencia Chantal 5 un perfume muy seguido por el público.

Yo uso el mismo perfume desde hace muchos años, prácticamente desde mi adolescencia. Son dos mis perfumes fijos para todo el año, uno para tiempo fresco y otro para cálido. Pero esto no quita que continúe probando y disfrutando otras fragancias. Afortunadamente para todos los que amamos el perfume cada año se presentan nuevos perfumes. Aromas de todos los estilos y familias olfativas ¿por qué no probarlos todos?

Fidelidad aRosas perfumes

Fidelidad Perfumes aRosas

Un puzle se compone de muchas piezas, todas deben quedar correctamente unidas para completarlo con éxito. En aRosas entendemos un comercio como un gran puzle donde la mayoría de esas piezas son sus clientes.

Un cliente satisfecho, es un cliente feliz

Nuestro objetivo, es que aRosas sea tu marca de perfumes, el compromiso es tu satisfacción con nuestros perfumes.

Cada día trabajamos para ofreceros lo mejor a precio reducido y además hemos creado nuestro programa de fidelización. Un sistema de puntos acumulables en todas tus compras que podrás canjear por descuentos. Por cada euro de compra recibirás 1 punto que equivale a 5 céntimos.

Así es, por un lado te ofrecemos las mejores equivalencias a un precio extraordinario y además ahora sin darte cuenta irás acumulando descuentos.