Familia olfativa Floral – Frutal – Gourmand

familia floral-frutal-gourmand
Desde hace ya unos años, esta familia olfativa ha tenido un gran incremento de nuevos perfumes.

Una familia formada por tres subfamilias, veamos a continuación una descripción de cada una de ellas.

Floral

La familia olfativa floral es la más amplia y esta se divide en varias subfamilias, una de ellas es la floral frutal gourmand.

Repasando brevemente las distintas subfamilias que componen esta “gran familia” vemos primeramente que la familia floral es de lejos la más amplia y sus notas entran, como base o complemento en más de la mitad de los perfumes que se comercializan hoy en día, sus principales notas son la rosa, violeta, flor de naranjo y jazmín.

El 60% de los perfumes de mujer pertenecen a esta familia olfativa.

Frutal

La subfamilia Frutal, engloba a aquellos perfumes en los que predominan elementos frutales, sea una mezcla en las notas de salida o como núcleo del corazón de la fragancia. 

Los perfumes frutales tienen una suave frescura que eluden juventud y felicidad.

En nuestro catálogo encontrará excelentes creaciones en perfumes de imitación con notas frutales, como nuestros éxitos de ventas AdoresLucero azul y otros perfumes para mujer.

Gourmand

Floral, frutal…. fácilmente comprendemos qué notas albergan los perfumes con tonos florales o frutales pero, ¿qué es gourmand?

Los Gourmands son aquellos perfumes que nos recuerdan ha algún dulce o alimento y tienen como principal ingrediente la Vainilla.

Otros ejemplos de notas gourmand serian el chocolate y notas específicas como caramelo, algodón de azúcar, pastelillos, pralines etc.

Uniendo notas florales y frutales con toques gourmand se han creado excelentes combinaciones dando lugar a varios perfumes superventas.

[porto_products title=”Perfumes Floral Frutal Gourmand” view=”grid” orderby=”rand” ids=”20119,20117,20115,20113,”]

En arosas.es encontrará perfumes de la más alta calidad, la mejor imitación de su perfume favorito.