✔ Familia olfativa Floral – Frutal – Gourmand

familia floral-frutal-gourmand

Si te gustan las fragancias dulces los perfumes floral frutal gourmand probablemente ofrezcan tu aroma ideal. Desde hace ya unos años, esta familia olfativa ha tenido un gran incremento de nuevos perfumes. Una familia formada por tres subfamilias.

Veamos a continuación una descripción de cada una de ellas.

Floral

La familia olfativa floral es la más amplia y esta se divide en varias subfamilias, una de ellas es la floral frutal gourmand.

Repasando brevemente las distintas subfamilias que componen esta “gran familia” vemos primeramente que la familia floral es de lejos la más amplia y sus notas entran, como base o complemento en más de la mitad de los perfumes que se comercializan hoy en día, sus principales notas son la rosa, violeta, flor de naranjo y jazmín.

El 60% de los perfumes de mujer pertenecen a esta familia olfativa.

Frutal

La subfamilia Frutal, engloba a aquellos perfumes en los que predominan elementos frutales, sea una mezcla en las notas de salida o como núcleo del corazón de la fragancia.

Los perfumes frutales tienen una suave frescura que eluden juventud y felicidad. Estos aromas frutales combinan especialmente bien en los perfumes floral frutal.

En nuestro catálogo encontrará excelentes creaciones en perfumes de imitación con notas frutales, como nuestros éxitos de ventas AdoresLucero azul y otras equivalencias para mujer.

Gourmand

Floral, frutal…. fácilmente comprendemos qué notas albergan los perfumes con tonos florales o frutales pero, ¿qué es gourmand?. Los Gourmands son aquellos perfumes que nos recuerdan ha algún dulce o alimento y tienen como principal ingrediente la Vainilla.

Otros ejemplos de notas gourmand serian el chocolate y notas específicas como caramelo, algodón de azúcar, pastelillos, pralines etc. Uniendo notas florales y frutales con toques gourmand se han creado excelentes combinaciones dando lugar a varios perfumes superventas.

Los mejores perfumes Floral Frutal Gourmand

Si te gustan los perfumes que además de olor a flores y frutas tengan un toque dulce, estos son los más vendidos.

  • Perfume Fantasia

    Fantasia

    Desde: 4,00

    Perfume Fantasia, joven con encanto Es una fragancia con gran frescura, su aroma es irresistiblemente dulce, debido a sus golosos ingredientes. Un perfume que se deja notar con facilidad en ambientes nocturnos y juveniles. Tiene una suave y moderada estela, con una perdurabilidad buena y consistente en las primeras horas de aplicación. Composición y familia…

  • Perfume Tois dorado

    Perfume Tois dorado, femenina y sensual Ideal para una mujer libre, un poco trangresora, amante de la naturaleza salvaje, elegante, seducida por el misterio, romántica y moderna. ¿Que hace diferente a este perfume con respecto a otros? Conozcamos algo más sobre el. Composición y familia olfativa Familia olfativa: floral frutal gourmand. Con respecto a su composición, en…

  • Loli

    Desde: 4,00

    Perfume Loli, coqueto y sexy Un perfume dulce sin ser empalagoso, huele a misterio, magia, sensualidad y con una excepcional fijación. Un aroma agradable floral, de muy buena perdurabilidad con estela grande, se prolonga hasta bastantes horas después de su aplicación. Una equilibrada y excepcional mezcla de anís, regaliz, hiedra, violeta y haba Tonka con la…

  • Perfume Vida Bonita

    Perfume Vida Bonita, femenina y sensual Tiene un uso recomendado para todo tipo de situaciones, siendo un perfume de larga duración y muy persistente con el paso de la noche, su ambiente favorito. Muy apto para las noches de invierno y en otoño, porque suele gustar muchísimo en situaciones festivas y románticas. Composición y familia…

Perfumes Floral frutal más vendidos

¿Prefieres que no tengan notas dulces?

  • Perfume Lucero Azul

    Perfume Lucero Azul, una brisa marina Frutas y flores se combinan en una mezcla despreocupada que resalta las ganas de vivir. Lucero Azul es una brisa de aire fresco en un entorno estival a orillas del mar. Composición y familia olfativa Familia olfativa: floral – frutal. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas…

  • Perfume Insolencias

    Perfume Insolencias, divertido y provocador Una esencia chispeante, provocadora e intrépida, que une la juventud y la exaltación, como la mujer a quien va destinada. Alguien que sonríe, que mira de forma pícara, que no teme a nada, que se atreve con todo. Un perfume que pone énfasis en la violeta y sus matices de olores…

  • Perfume BurberWo

    BurberWo

    Desde: 4,00

    Perfume BurberWo, espíritu goloso Es una fragancia con gran frescura, debido a sus golosos ingredientes. Se deja notar con facilidad en ambientes de todo tipo. Tiene una suave y moderada estela, con una perdurabilidad buena y consistente en las primeras horas de aplicación. Es un perfume clásico para aquellas mujeres, amantes de las fragancias frutales…

  • Perfume Millonaria

    Millonaria

    Desde: 4,00

    Perfume Millonaria, elocuente y vibrante Un canto a la mujer ambiciosa que consigue lo que quiere. Un perfume a su medida que pretende volver locos a los hombres y hacer que todas las mujeres quieran ser como ella. Composición y familia olfativa Familia olfativa: floral – frutal. Con respecto a su composición, en sus notas…

  • Perfume imitacion Jadore

    Adores

    Desde: 4,00

    Perfume Adores, sensualidad líquida Un perfume sensual y clásico, que nunca debería faltar en tu tocador. Elegante perfume de estilo frutal-floral, radiante, difusivo, dorado, una tormenta aromática. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Frutal – Floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: Bergamota, Melon, Durazno, Pera. Corazón: Fresia, Lirio,…

  • Perfume Brillo Cristalino

    Perfume Brillo Cristalino, brillante seductor Una fragancia fascinante y voluptuosa, para la mujer fuerte, segura y al mismo tiempo femenina, sensual y siempre atractiva. Una mujer a quién le gusta envolverse en una fragancia floral, afrutada y almizclada. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Floral Frutal. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos…

  • Perfume 211

    211 Woman

    Desde: 4,00

    Perfume 211 Woman, fresco y energético Un perfume floral ligero y fresco, con tintes cítricos, amaderados y afrutados. Una fragancia que mezcla notas frescas y versátiles a notas más sensuales y envolventes de almizcle. Su aroma equilibra un lado empolvado, caliente, amaderado y almizcleño a un carácter relajante, suave y limpio perfecto para todo tipo de ocasiones…

  • DonaYork

    Desde: 4,00

    Perfume DonaYork, exuberante y sexy Con un aroma predominantemente floral, pensado para una mujer moderna, elegante y sofisticada, a la vez que dinámica y vital. DonaYork es un perfume para la mujer que representa la esencia de la ciudad en la cual está inspirado, y que hará que la vitalidad, el dinamismo y el auténtico…

Fragancias florales más vendidas

¿Eres más de oler a flores?. Si quieres que la gran protagonista de tu perfume sean las flores aquí tienes nuestra selección.

  • Perfume Placer

    Placer

    Desde: 4,00

    Perfume Placer, la armonía de los sentidos Rico bouquet de flores frescas después de la lluvia, que está diseñado para adaptarse a todas las mujeres de todas las temporadas y en todo momento. Refleja el deseo de una mujer moderna a experimentar pequeños deleites cada día de la vida. Fragancia fresca como las flores después…

  • Perfume Poema

    Poema

    Desde: 4,00

    Perfume Poema, dulzura con encanto Decirlo todo sin pronunciar esta palabra, esta fragancia habla por si sola, elegante y seductora. La elegancia de su estela envolvente de gran perdurabilidad, es un canto al amor, un perfume excepcional. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente:…

  • Perfume Diosa Cherie, joven y elegante Fragancia muy golosa, chic e impertinente, para una chica joven, elegante e independiente, que vive con toda la audacia de su juventud. Es la unión entre el clasicismo y lo sofisticado, con un toque de irreverencia que lleva todas las facetas de una personalidad. Personifica la espontánea alegría de…

  • Perfume Floral

    Floral

    Desde: 4,00

    Perfume floral, elegante y cautivador Una fragancia fresca, moderna y muy equilibrada. Se desenvuelve bien en todo tipo de ambientes y eventos, una fragancia muy agradable. Composición y familia olfativa Familia olfativa: floral. Con respecto a su composición, en cuanto a sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: cítricos, peonía y mandarina. Corazón: osmanto (olivo oloroso) y…

  • Perfume Rosa First

    Rosa First

    Desde: 4,00

    Perfume Rosa First, atractivo y cautivador Fragancia para una mujer mujer moderna con un innato sentido de la belleza y elegancia. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: Mandarina, Casís, Pomelo Rosa. Corazón: Rosa, Lirio, Peonía, Litchi. Fondo: Vainilla, Almizcles blancos, Ámbar. Formatos disponibles para tu perfume Puedes elegir tu…

  • Perfume Tois plata

    Tois plata

    Desde: 4,00

    Perfume Tois plata, seductor y sensual Una forma discreta de resaltar la personalidad de la mujer. Es una fragancia original y fresca, que combina las notas de las hojas de casia y violeta. Tiene acordes femeninos y florales dominados por el jazmín blanco de sambac, así como de cedro de Marruecos e iris cuyo efecto olfativo es único,…

  • Perfume Mirale

    Mirale

    Desde: 4,00

    Perfume Mirale, un coqueteo elegante Es un perfume vibrante y relumbrante como el alba naciente de un nuevo día cuando las notas mojadas de rocío de lichi y de fresia se mezclan. Suele gustar muchísimo en situaciones festivas y románticas. Composición y familia olfativa Familia olfativa: floral. Con respecto a su composición, en sus notas…

  • Perfume Código woman

    Codigo, un perfume moderno, sublime Su conceptuación gira alrededor del poder, del glamour y de la sofisticación como armas de conquista y seducción. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: jazmín, naranja italiana y naranja amarga. Corazón: flor de azahar del naranjo, jazmín y…

Floral, Frutal, Gourmand ¿cual es tu preferido?

¿Has encontrado aquí tu perfume?

Comparte con todos tus preferencias, ¿qué familia olfativa es tu preferida?

Deja una respuesta