Lista de deseos aRosas

Lista de Deseos aRosas

Probablemente te suene algo extraño esto de lista de deseos pero es algo cada día más común en cualquier e-commerce o tienda online. Un concepto también conocido con sus siglas en inglés Wish List utilizado como herramienta para potenciar las ventas de producto.

¿Qué es una Wish List o Lista de deseos?

En principio deja claro que es un listado, pero es una lista que confecciona el propio usuario de la tienda. Es como una carpeta donde podemos guardar aquellos productos de nuestro interés. Esto es muy útil, por ejemplo te ofrece las siguientes utilidades:

  • Nos ha interesado un producto pero preferimos comprarlo más adelante.
  • Para hacer un seguimiento de un producto por si mejora el precio y/o que vuelva a haber stock.
  • Compartir con alguien nuestro listado de interés.

Cómo es la Lista de deseos aRosas

En la siguiente imagen tenemos la zona privada de usuario con su lista de deseos. En este ejemplo vemos 3 perfumes de equivalencia, con información de precio y disponibilidad de stock. Si el perfume está disponible, a la derecha tenemos un botón para entrar directamente en el producto. En la parte baja hay un apartado que te permite compartir en redes sociales y también por mail tu lista personal.

Mi Lista de Deseos aRosas

Cómo añado un producto a la lista de deseos

Hay dos formas de añadir un producto a tu listado de deseos:

Listado de productos

En cualquier de las páginas que tengan un listado de productos podrás añadir desde el botón ubicado en la parte baja del contenedor del producto.

Lista de Deseos desde Listados

Ficha de producto

Dentro de la ficha de cada producto, justo encima de los botones para compartir en redes sociales tenemos el boatón “Añadir a la lista de deseos”

Lista de deseos desde ficha producto

En ambos casos, tras pulsar el botón de añadir, el producto queda añadido y el mensaje del botón cambia a “Ver lista de deseos” como se aprecia en la siguiente imagen.

Botón Lista de deseos aRosas

Cómo quitar productos de mi lista de deseos

Es muy sencillo, en la columna izquierda al lado de la imagen del producto hay una X, si pulsamos el producto se eliminará de tu lista. Tras pulsar la X el producto se elimina y saldrá un mensaje de aviso como vemos a continuación:

Quitar producto de la lista de deseos

5.0
01