Los 3 Perfumes Más Caros del Mundo

Lujo y exclusividad van de la mano cuando hablamos de los 3 perfumes más caros del mundo. Aquí vamos un paso más arriba de la alta y cara perfumería, hablamos del podium de el top Premium de las fragancias. En mi honesta opinión se les ha ido un poquito de las manos. Un capricho inalcanzable para la inmensa mayoría de los bolsillos.

Perfumes Más Caros del Mundo

El gusto por lo caro y exclusivo. La ostentación elevada hasta el infinito. No he tenido el gusto de probar ninguna de estas tres joyas perfumeras, supongo que deben oler muy rico. Este artículo no pretende ser una crítica de estos perfumes, tan solo para mostrarte cuales son las fragancias más caras del universo.

House Of Sillage, el perfume de los 500.000 euros

Perfume House Of Sillage
La mareante y desproporcionada cifra de 500.000 euros es el coste de una creación artesanal de la firma americana House of Sillage, ni que decir tiene que son pedidos por encargo…

Para alcanzar este precio, además de una composición exclusiva con los mejores ingredientes del mundo la firma ha creado una auténtica joya en su envase.

Un frasco artesanal creado en un un taller parisino. Dispone de un marco de orto blanco adornado con aproximadamente 300 piezas de ónix, (piedra semipreciosa) cortado a mano, además de incluir diamantes de más de cinco quilates.

En definitiva, mucho más que un envase, no han escatimado en añadirle materiales muy exclusivos unidos a una producción totalmente artesanal.

No 1 – Imperial Majesty la creación de los 205.000 euros

El libro Guinnes de los record dice que el perfume que ostenta el número uno de la lista de los más caros es el perfume unisex de Clive Christian, No 1 – Imperial Majesty

Perfume Imperial Majesty

Hablar del top ten de la alta perfumería es hablar de ostentación, que según nuestro diccionario “Manifestación excesiva de lujo o riqueza.”

Estas creaciones en algunos casos son verdaderas joyas, obras de arte tanto en su contenido como en su envase.

En el caso del No 1 – Imperial Majesty, hablamos de un perfume que ronda los 200.000 euros.

A petición de la reina Victoria de Inglaterra fue concebido en 1872 y elegido para los pasajeros de primera clase en el Titanic.
Según destaca el representante de la firma Clive Christian, el No.I tiene una concentración en su esencia de ciento setenta rosas, una compleja combinación de ingredientes muy exclusivos como el jazmín árabe, el sándalo indio y otros componentes que hacen de este perfume una creación muy premium.

Pero, ¿un perfume puede alcanzar este precio?

Por muy exclusivos que sean los ingredientes, difícilmente un perfume de al rededor de 100ml puede justificar estos desorbitados precios.

El No. I dispone en su envase, cristal de bacarat de fabricación muy exclusiva además de incrustaciones de diamantes blancos y fragmentos de oro de 18 kilates, la producción es tan exclusiva que durante el proceso y ante el más mínimo defecto los envases son descartados.

Kate Middleton y el príncipe William, recibieron ediciones para hombre y mujer por su boda.

Y claro, tanta exclusividad no puede adquirirse en cualquier tienda, tanto es así, que únicamente se puede adquirir previa reserva en la lujosa tienda Saks, de la Quinta Avenida de Nueva York.

Opera Prima de Bvlgari 200.000 euros

Perfume Opera Prima Bvlgari

La reconocida firma Italiana Bvlgari celebró en 2014 su 130 aniversario, con este motivo la alemana Daniela Andrier diseñó este perfume de edición limitada, inspirada en los aromas del Mediterráneo y embotellada en cristal de Murano con láminas de oro y 25 quilates de diamantes, amatista y citrino.

Se desconoce el aroma de esta creación ya que fue envasado para celebrar el aniversario de su firma y no con la intención de ponerlo a la venta, aunque si tu problema no es el dinero probablemente puedas adquirirlo y contarnos que tal huele.

Otros Perfumes interesantes

Si el nombre del perfume no te preocupa, ni tampoco pierdes el tiempo en faldar de marca o producto caro, tu mejor opción son las equivalencias de perfume. Te aseguras oler bien a precio muy económico.