▷ Elige tus muestras de perfume gratis

Muestras gratis

Tal vez seas fiel a tu perfume, pero ¿por qué no probar perfumes nuevos?. O mejor aún, ¿Quieres probarlos todos?

Nuestro catálogo de equivalencias no para de crecer, cada año incluimos nuevas referencias para satisfacer a cualquier tendencia olfativa. Piensa que aunque un perfume te guste mucho, puede haber otros que lo superen, así que continúa probando, es gratis.

✅ Muestra gratis en cada pedido

¿Vas a hacer un pedido?. Recuerda pedir una muestra gratuita del perfume que quieras. Es muy fácil, en el último proceso del pedido, abajo encontrarás una caja “Notas del pedido” incluye ahí la referencia de perfume que quieres recibir. Junto a tu pedido recibirás la muestra elegida en un práctico perfumador de 3ml.

Actualmente (Enero 2019) ofrecemos 191 referencias de perfume, entre hombre, mujer e infantil. Poco a poco podrás ir probando cada una de ellas con nuestras muestras, o pedirlas para que las pruebe otra persona.

👃 Prueba y compara

Esto te ayudará a conocer otros perfumes diferentes, sin duda alguno te sorprenderá gratamente y pase a ser tu perfume ideal. Y es que hay que ser valientes y probar otros perfumes. Esta vida sería muy aburrida si nos quedamos anclad@s en una misma fragancia.

🔎 ¿Qué muestra pido?

Si quieres probar un perfume desconocido puedes guiarte por las notas de cada perfume. También podrás realizar un filtro por familia olfativa y recuerda que puedes contar con nuestra ayuda para encontrar tu fragancia.

Te mostramos 4 sugerencias de los perfumes más vendidos actualmente.

  • Perfume Escandalo

    Escandalo

    Desde: 4,00

    Perfume Escandalo, alegre y descarado Una fragancia elegante y fresca gracias a una agradable gardenia y naranjo combinada con unas sensuales notas con miel y pachuli. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Chipre Floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: Naranja sanguina y mandarina. Corazón: miel, gardenia, jazmín, flor de…

  • Perfume equivalencia Olympea

    Olimpo

    Desde: 4,00

    Perfume imitación Olympea El poder de la seducción en una fragancia espectacular. Inspirada en la antigüedad clásica, representa a una mujer fuerte e irresistible pero sensual a la vez, en la figura de una Cleopatra moderna. ¿Que contiene esta maravillosa fragancia en su interior? Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental Floral. Con respecto a su…

  • Perfume Millonario

    Perfume Millonario, la seducción hecha fragancia El perfume de imitación Millonario es un homenaje a la sensualidad masculina. Asombroso a la par que enigmático, sus notas olfativas nos transportan a un paraíso único, con ciertas reminiscencias orientales, exóticas. Pero, ¿qué tiene el perfume masculino Millonario que siempre deja huella a su paso? Conozcamos un poco más…

  • Perfume Aventuseed

    Una fragancia atractiva y seductora, Perfume Aventuseed Un aroma de lo más personal, un perfume seductor. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Chipre Frutal. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: bergamota, grosellas negras, piña y manzana. Corazón:abedul, pachulí, rosa y jazmín de Marruecos. Fondo: almizcle, musgo de roble, vainilla y ámbar gris. Formatos…

Aquí te hemos sugerido dos fragancias para hombre y otras dos para mujer, recuerda que te esperan otras 189 referencias 😍

Otra excelente opción para guiarte en tu busca es utilizar nuestro blog de perfume. Aquí encontrarás entre otros artículos, los perfumes de hombre que más gustan a las mujeres, o perfumes con olor a jazmín.

 

 

Deja una respuesta