El Olor a Jazmín en perfumería

Perfumes con olor a jazmín

🎵 A jazmín…. mi niña huele a jazmín 🎵

Esta pequeña frase marca el inicio de una de mis canciones favoritas. Pero es que además, el olor a jazmín es uno de mis preferidos.

El jazmín es una de las flores más utilizadas en perfumería sobre todo en perfumes femeninos donde hay una abrumadora mayoría. Aunque podemos encontrar notas de jazmín en cualquier familia olfativa es en la floral donde prácticamente cualquier perfume lo incluye en su composición.

Se necesitan más de 6.500.000 flores de jazmín para producir un kilo de quinta esencia o esencia absoluta de jazmín

Con la anterior afirmación nos podemos hacer una idea de lo costoso que es producir esta esencia pura. Así que cada vez se recurre más a las esencias sintetizadas en laboratorio llegando a reproducir fielmente el aroma a jazmín.

Lógicamente el resultado final de un perfume dependerá del conjunto de la composición pero generalmente las fragancias con jazmín se caracterizan por ser elegantes y seductoras.

¿Sabias que al jazmín se le atribuyen efectos relajantes?

Así es, en aromaterapia es muy utilizado como un potente relajante anti estress para reducir la ansiedad. A los perfumes les aporta un extraordinario y agradable aroma.

A continuación os mostramos una selección de perfumes que en su composición incluyen notas olfativas de jazmín.

Perfumes con Jazmín para hombre

  • Perfume D'Gios

    D’Gios

    Desde: 4,00

    Perfume D’Gios, un inconfundible aire fresco Es una fragancia fresca, seductora, seria y varonil. Un perfume óptimo para cualquier hora del día, tiene una estela y longevidad moderadas. Fragancia que reproduce con gran éxito el aroma fresco de los cítricos que lo componen, con las distintas esencias naturales que lleva en su interior. Composición y familia olfativa Familia olfativa:…

  • Perfume Fabercrom

    Fabercrom

    Desde: 4,00

    Perfume Fabercrom, fresco, sensual y atrevido Una sorprendente explosión masculina de cítricos y especies. Una fragancia fresca con salida cítrica muy equilibrada que junto a unos toques florales y amaderados consiguen un perfume muy atrayente y elocuente. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Amaderada Aromática. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo…

  • Perfume Declararte

    Perfume Declararte, una fragancia con carácter Una fragancia radiante y transparente, para un hombre apasionado y valiente. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral. Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente: Salida: abrótano, alcaravea, cilantro, abedul, mandarina, bergamota, neroli y naranja amarga. Corazón: iris , jengibre, canela, pimienta, enebro de Virginia, raíz de lirio, jazmín…

  • Perfume Agua helada, fresca seducción A medida que la composición se va desarrollando, aparecen notas más cálidas, florales: jazmín, neroli, geranio. Luego se le unen las maderas, el sándalo y el cedro blanco. Hacia el final del desarrollo llega el ámbar, el tabaco, el almizcle y el musgo. El efecto final es un perfume algo cortante, muy…

  • Perfume Esencia amor

    Perfume Esencia amor un agradable amaderado Se trata de un perfume para un uso de día sobre todo. Un aroma agradable amaderado, de buena perdurabilidad con muy buena estela. Se desenvuelve bien en todo tipo de ambientes y eventos, una fragancia muy agradable. Composición y familia olfativa Familia olfativa: aromática fougere. Con respecto a su…

  • Perfume Charel

    Charel

    Desde: 4,00

    Perfume Charel, elegante seductor Una fragancia clásica con un aroma inconfundible y muy masculina. Veamos su composición: Composición y familia olfativa Familia olfativa: amaderada especiada. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: nuez moscada, lavanda, esclarea y bergamota. Corazón: ciclamen (violeta persa) clavel, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles…

  • Perfume Imitación Egoista

    Egoista

    Desde: 4,00

    Perfume Egoista Es un aroma desafiante conservador, dirigido a un hombre con mucho carácter, exigente consigo y con todo lo que le rodea. Alguien que disfruta de la vida con pasión y arte. Una composición que asocia una nota de madera oriental con notas florales, afrutadas y especiadas. Brillante composición creada en torno a la energía,…

  • eKouro

    Desde: 4,00

    Perfume eKouro, el poder de la atracción Fragancia masculina con un aroma refinado y elegante. Un perfume de excelente perdurabilidad. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Aromática Fougère. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: aldehídos, abrótano, cilantro, esclarea y bergamota. Corazón: clavel, pachulí, canela, raíz de lirio, jazmín, vetiver y geranio. Fondo: miel, cuero…

Perfumes con Jazmín para mujer

  • Perfume Mi Eden

    Mi Eden

    Desde: 4,00

    Mi Eden, un perfume clásico y personal Una fragancia frutal y jugosa en su inicio, las flores son bastante prominentes en este perfume, siendo un aroma notorio y hasta escandaloso, una vez que llegamos a su fondo el pachulí se hace notar con una fuerza excepcional. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Floral. Con respecto a su…

  • Perfume Canoa

    Canoa

    Desde: 4,00

    Perfume Canoa elegante y casual Una fragancia clásica y natural, fresca y sencilla, para cualquier mujer actual que no quiera ir muy recargada con un aroma pesado. Un conjunto aromático bello, armónico, coherente e inofensivo con marcada personalidad. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado. Con respecto a su composición, en sus notas…

  • Perfume imitacion Kenzuord

    Kenzuord

    Desde: 4,00

    Perfume Kenzuord Una fragancia elegante y fresca como una luminosa brisa de pétalos. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Almizcle floral amaderado. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: Red fruits. Corazón: peonía, notas florales y jazmín egipcio. Fondo: ambroxan. Formatos disponibles para tu perfume Puedes elegir tu perfume Kenzuord en…

  • Perfume Rusho

    Rusho

    Desde: 4,00

    Perfume Rusho, atracción irresistible Un cóctel explosivo de flores exóticas, gardenia de California, Freesia de África del Sur, Jazmín de Madrás, rosa de Damasco. Las especias y las maderas como los granos de cilantro, la vainilla, el pachuli y el vetiver intensifican la tonalidad oriental y el carácter de este perfume inédito. Composición y familia…

  • Perfume imitacion Elixir

    Elixir

    Desde: 4,00

    Perfume Elixir Sus notas de salida son tonificantes gracias a la esencia de rosa, madera de sándalo y camomila. Su corazón mezcla un cálido rastro de musgo de roble, jazmín, lirios y la flor ylangylang. Termina con un acorde seductor de pachulí, vetiver, almizcle y ámbar. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Chipre Floral. Con respecto a su…

  • Perfume Odecom

    Odecom

    Desde: 4,00

    Perfume Odecom, una sensual frescura Fragancia que aporta una frescura estimulante, dinámica y atractiva. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Cítrica. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: madreselva, mandarina, bergamota y limón (lima ácida). Corazón: romero, cilantro, albahaca y jazmín. Fondo: sándalo, musgo de roble y vetiver.

  • Perfume imitacion Giorgia

    Giorgia

    Desde: 4,00

    Perfume Giorgia, energético y refrescante Este perfume rinde homenaje a la Mujer y a la Naturaleza sugiriendo una fuga estimulante en la cual todos los sentidos se despiertan. Su encantadora frescura, desde los primeros apuntes vegetales, deriva de una corriente deliciosamente embriagadora de Menta crujiente y del toque del “Limone Primo Fiore Femminello” italiano cosechado con…

  • Perfume Charol, elegante y equilibrado Su olor tiene facetas gourmandes sin llegar a ser azucarado o empalagoso. Lleva frutas y flores pero no se resume a un frutal-floral coqueto gracias a la fuerza masculina de las notas amaderadas. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental Floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas…

Nuestra selección de perfumes con Jazmín

Para realizar la siguiente selección de perfumes con aroma a jazmín hemos tenido en cuenta:

Intensidad del jazmín.

Equilibrio en la combinación con otras notas olfativas.

  • Perfume Bose

    Bose

    Desde: 4,00

    Perfume Bose, joven rebelde Fragancia creada para la juventud que busca un estilo propio. Perfume que gusta por su frescura sorprendente gracias a la manzana verde acompañada de notas de menta, lavanda y pomelo. Su corazón es afrutado dando paso a unas notas de fondo basadas en las maderas como el vetiver, el pachulí, el…

  • Perfume Azul

    Azul

    Desde: 4,00

    Azul perfume masculino, refinado y equilibrado Es el perfume de un hombre con fuerte espíritu de independencia. Un hombre que se mueve por un deseo de ir más lejos, de ver más allá del horizonte, de vivir más intensamente. Perfume especiado, amaderado y seco. Honesto, directo y puro, sin adornos. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Amaderada…

  • Perfume Aventuseed

    Una fragancia atractiva y seductora, Perfume Aventuseed Un aroma de lo más personal, un perfume seductor. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Chipre Frutal. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: bergamota, grosellas negras, piña y manzana. Corazón:abedul, pachulí, rosa y jazmín de Marruecos. Fondo: almizcle, musgo de roble, vainilla y ámbar gris. Formatos…

  • Perfume Angel Terry, perfume intenso y provocador Un fascinante gourmand. Una fragancia cálida, confortable y envolvente. Tras una salida integrada por notas de menta y lavanda, se desarrolla el corazón, con notas amaderadas, elegantes y varoniles, pachuli y cedro del Atlas. De fondo, una energía explosiva con notas de café, stirax, cálido almizcle y haba tonka.…

  • Perfume Placer

    Placer

    Desde: 4,00

    Perfume Placer, la armonía de los sentidos Rico bouquet de flores frescas después de la lluvia, que está diseñado para adaptarse a todas las mujeres de todas las temporadas y en todo momento. Refleja el deseo de una mujer moderna a experimentar pequeños deleites cada día de la vida. Fragancia fresca como las flores después…

  • Pureza

    Desde: 4,00

    Perfume Pureza Se puede sentir en el final el cedro y sándalo, una excelente combinacion que convierte al perfume una fragancia delicada y muy femenina. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: naranja, mandarina siciliana, bergamota y jazmín. Corazón: flor de azahar del naranjo y gardenia.…

  • Perfume Saab

    Saab

    Desde: 4,00

    Saab, un perfume para mujeres con carácter Una combinación excepcional entre una flor de azahar discreta, natural y muy elegante con un jazmín más portentoso y exhibido. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: flor de azahar. Corazón: jazmín. Fondo: pachulí, cedro de…

  • Perfume Charol

    Perfume Charol, para hombres con caracter El perfume Carolina para hombre, refleja la pasión, aventura y elegancia del hombre moderno. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental especiada. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: bergamota, toronja (pomelo) y hierba. Corazón: azafrán, nuez moscada, notas amaderadas, jazmín y violeta. Fondo: musgo de…

  • Perfume Tois plata

    Tois plata

    Desde: 4,00

    Perfume Tois plata, seductor y sensual Una forma discreta de resaltar la personalidad de la mujer. Es una fragancia original y fresca, que combina las notas de las hojas de casia y violeta. Tiene acordes femeninos y florales dominados por el jazmín blanco de sambac, así como de cedro de Marruecos e iris cuyo efecto olfativo es único,…

  • Perfume imitación GoBloom

    GuBloom

    Desde: 4,00

    Perfume equivalencia GuBloom GuBloom una majestuosa creación de flores blancas. Elegancia y nobleza unidas en una fragancia de equivalencia exquisita apta para todo tipo de mujer. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: naranja y notas verdes. Corazón: nardos, jazmín sambac y madreselva.…

  • Perfume Millonaria

    Millonaria

    Desde: 4,00

    Perfume Millonaria, elocuente y vibrante Un canto a la mujer ambiciosa que consigue lo que quiere. Un perfume a su medida que pretende volver locos a los hombres y hacer que todas las mujeres quieran ser como ella. Composición y familia olfativa Familia olfativa: floral – frutal. Con respecto a su composición, en sus notas…

  • Perfume Código woman

    Codigo, un perfume moderno, sublime Su conceptuación gira alrededor del poder, del glamour y de la sofisticación como armas de conquista y seducción. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: jazmín, naranja italiana y naranja amarga. Corazón: flor de azahar del naranjo, jazmín y…

  • Perfume Demporio, atractivo y atrevido Un perfume exclusivo y lujoso, que refleja la cara más atractiva de la masculinidad. La atracción de esta fragancia es debida al abrazo de sus notas olfativas tan contrastadas. Una fragancia fresca y elegante que te hará sentir observado. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Cítrica Aromática. Con respecto a su…

  • Perfume Jazmín oscuro

    Perfume Jazmín oscuro Una fragancia sexy, fuerte, elegante, sofisticada y misteriosa, ideal para ocasiones especiales y eventos nocturnos Composición y familia olfativa Familia olfativa:Oriental Floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: gardenia y notas verdes. Corazón: almendra y jazmín sambac (sampaguita). Fondo: haba tonka, regaliz, ámbar, pachulí, almizcle y maderas preciosas.…

  • Perfume imitacion Jadore

    Adores

    Desde: 4,00

    Perfume Adores, sensualidad líquida Un perfume sensual y clásico, que nunca debería faltar en tu tocador. Elegante perfume de estilo frutal-floral, radiante, difusivo, dorado, una tormenta aromática. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Frutal – Floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: Bergamota, Melon, Durazno, Pera. Corazón: Fresia, Lirio,…

  • Perfume Invencible

    Perfume Invencible, un canto a la victoria Un perfume sport, muy masculino, de uso diario y sin complicaciones. Dos fuerzas inesperadas golpean al unísono: éxtasis y adicción. Siente la esencia de la victoria con Invencible. Su frescura y sensualidad son el alma dela virilidad contemporánea. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Amaderada Acuática. Con respecto a…

Perfumes de jazmín

¿Cuál es el tuyo?

Comparte con nosotros tus preferencias con las fragancias de jazmín.

Deja una respuesta