El Olor a Rosas en Perfumería

Si te gusta oler a Rosas has llegado al artículo indicado. Una de las flores más utilizadas en perfumería femenina y masculina, siendo las fragancias para mujer las más numerosas. El aroma a Rosas es muy versátil siendo utilizado en grandes creaciones tanto como nota principal como secundaria. Pero con estas poderosas notas rosadas incluidas en un perfume no significa necesariamente que este huela a rosa. Según la composición de la fragancia, la rosa, tendrá más o menos protagonismo.

Perfumes con olor a Rosas

A continuación os mostramos una selección de perfumes que incluyen en su composición notas de rosas.

Perfumes para hombre con Rosas

  • Perfume Siete amor

    Perfume Siete amor, una fragancia con carácter Para un hombre arriesgado, orgulloso de ser quien es, apasionado y valiente, con una gran fuerza y vida interior. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: pimienta y manzana. Corazón: rosa, lirio de los valles (muguete),…

  • Perfume de imitación Aillur

    Perfume Aillur, frescura oriental Es un perfume oriental amaderado que logra ser fresco y cálido a la vez. Con ecos dulces y algo ambarinos, es una fragancia muy elegante y equilibrada. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental Amaderada. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: jengibre, lavanda, mandarina, durazno (melocotón),…

  • Perfume Esencia amor

    Perfume Esencia amor un agradable amaderado Se trata de un perfume para un uso de día sobre todo. Un aroma agradable amaderado, de buena perdurabilidad con muy buena estela. Se desenvuelve bien en todo tipo de ambientes y eventos, una fragancia muy agradable. Composición y familia olfativa Familia olfativa: aromática fougere. Con respecto a su…

  • Perfume Fabercrom

    Fabercrom

    Desde: 4,00

    Perfume Fabercrom, fresco, sensual y atrevido Una sorprendente explosión masculina de cítricos y especies. Una fragancia fresca con salida cítrica muy equilibrada que junto a unos toques florales y amaderados consiguen un perfume muy atrayente y elocuente. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Amaderada Aromática. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo…

Perfumes para mujer con Rosas

¿Cuál es la flor femenina por excelencia?

Con gran diferencia la rosa, un aroma elegante y seductor muy presente sobre todo en las fragancias florales.

  • Perfume Insolencias

    Perfume Insolencias, divertido y provocador Una esencia chispeante, provocadora e intrépida, que une la juventud y la exaltación, como la mujer a quien va destinada. Alguien que sonríe, que mira de forma pícara, que no teme a nada, que se atreve con todo. Un perfume que pone énfasis en la violeta y sus matices de olores…

  • Perfume Delicioso

    Delicioso

    Desde: 4,00

    Perfume Delicioso, aroma de seducción Su composición es floral y presenta facetas afrutadas, verdes, cítricas y refrescantes. Posee un estela y longevidad moderadas. Además, es apta para todo tipo de edades y su uso puede estar enfocado a todo tipo de situaciones. Composición y familia olfativa Familia olfativa: floral frutal. Con respecto a su composición, en…

  • Perfume Tom Woman

    Tom Woman

    Desde: 4,00

    Perfume Tom Woman un clásico y jovial Una fragancia versátil, fresca y sensual. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Floral Frutal. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: grosellas negras, camelia, mandarina y manzano en flor. Corazón: madreselva, azucena, violeta, menta, toronja (pomelo), limón (lima ácida) y rosa. Fondo: magnolia, cuero , sándalo,…

  • Perfume 211

    211 Woman

    Desde: 4,00

    Perfume 211 Woman, fresco y energético Un perfume floral ligero y fresco, con tintes cítricos, amaderados y afrutados. Una fragancia que mezcla notas frescas y versátiles a notas más sensuales y envolventes de almizcle. Su aroma equilibra un lado empolvado, caliente, amaderado y almizcleño a un carácter relajante, suave y limpio perfecto para todo tipo de ocasiones…

  • Chantal 5

    Desde: 4,00

    Perfume Chantal 5, cálido y sensual La esencia del glamour, la sensualidad y la feminidad. Chantal 5 es un perfume compuesto por una mezcla de notas aledíhico y florales, recomendado para uso durante la noche y para ocasiones muy especiales. Este bouquet floral se compone en torno a la Rosa de Mayo y el Jazmín…

  • Perfume Goltiere

    Goltiere

    Desde: 4,00

    Perfume Goltiere, cálido y pegadizo Una mágica combinación de vainilla, flores blancas y un poco de jengibre en una mezcla sexy, embriagadora y ultrafemenina. Un perfume profundamente actual y único, gracias a su ingeniosa construcción técnica y el uso de elementos muy modernos y potentes. Los contrastes están presentes en un juego entre el frescor de…

  • Adicta

    Desde: 4,00

    Perfume Adicta, reina de la noche Oscuro, intenso, nocturno, tiene un olor oriental impactante y enriquecido con la opulencia radiante de un bouquet de flores blancas. Una nota de reina de la noche le da el toque de misterio a esta composición que cuenta con la vainilla más sexy. Composición y familia olfativa Familia olfativa:…

  • Oscuro XS

    Desde: 4,00

    Perfume Oscuro XS, cautivador y seductor Un cóctel amaderado de naturaleza frutal-floral que no cae en lo previsible. Con su olor cálido, leñoso, confortable y muy rico, cautivador. Su aroma es dulce y suave, no empalaga porque añade contrastes afrutados. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado Con respecto a su composición, en sus…

Nuestra selección de perfumes con Rosas

Para elegir los siguientes perfumes como nuestros preferidos hemos tenido en cuenta la intensidad del olor a Rosas.

  • Flowerb

    Desde: 4,00

    Perfume Flowerb, dulce y goloso La salida del perfume se siente intensamente dulce, recordando al praliné pero con un punto cítrico de bergamota escarchada que chorrea del frasco expandiendo la apertura al lado de un olivo oloroso muy sutil. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental floral. Con respecto a su composición, en sus notas…

  • Perfume Placer

    Placer

    Desde: 4,00

    Perfume Placer, la armonía de los sentidos Rico bouquet de flores frescas después de la lluvia, que está diseñado para adaptarse a todas las mujeres de todas las temporadas y en todo momento. Refleja el deseo de una mujer moderna a experimentar pequeños deleites cada día de la vida. Fragancia fresca como las flores después…

  • Perfume Aventuseed

    Una fragancia atractiva y seductora, Perfume Aventuseed Un aroma de lo más personal, un perfume seductor. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Chipre Frutal. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: bergamota, grosellas negras, piña y manzana. Corazón:abedul, pachulí, rosa y jazmín de Marruecos. Fondo: almizcle, musgo de roble, vainilla y ámbar gris. Formatos…

  • Perfume Angel Terry woman

    Angel Terry, perfume intenso y provocador Una auténtica bomba aromática que no deja indiferente a nadie. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental vainilla. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: melón, coco, mandarina, casia, jazmín, bergamota y algodón de azúcar. Corazón: miel, chabacano , zarzamora (frambuesa negra), ciruela,…

  • Perfume MiCloe

    MiCloe

    Desde: 4,00

    Perfume MiCloe, elegante y seductor Es un perfume ligero, fresco, fuerte, seductor y dueño de su propio olor. La combinación de sus notas consigue que esta fragancia sea elegante, atrevida y muy versátil. Perfume de equivalencia indicado para el uso diario. Perfecto candidato para convertirse en el sello personal de cualquier tipo de mujer. Composición…

  • Perfume Flor Kenzua, delicado y poderoso Una fragancia de la familia oriental floral, pero lejos de tener un espíritu denso es fresco y delicado. Su olor atalcado se basa en una fusión de violetas y vainilla con un atractivo aire moderno. Una fragancia poderosa y delicada. Poderosa, por su olor fácilmente reconocible y su altísima perdurabilidad…

  • Perfume Millonario

    Perfume Millonario, la seducción hecha fragancia El perfume de imitación Millonario es un homenaje a la sensualidad masculina. Asombroso a la par que enigmático, sus notas olfativas nos transportan a un paraíso único, con ciertas reminiscencias orientales, exóticas. Pero, ¿qué tiene el perfume masculino Millonario que siempre deja huella a su paso? Conozcamos un poco más…

  • Perfume Demporio, atractivo y atrevido Un perfume exclusivo y lujoso, que refleja la cara más atractiva de la masculinidad. La atracción de esta fragancia es debida al abrazo de sus notas olfativas tan contrastadas. Una fragancia fresca y elegante que te hará sentir observado. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Cítrica Aromática. Con respecto a su…

¿Has encontrado tu perfume?

Si aún no has dado con el, revisa nuestros perfumes inspirados en las mejores fragancias del mundo.