El Olor a Rosas en Perfumería

Si te gusta oler a Rosas has llegado al artículo indicado. Una de las flores más utilizadas en perfumería femenina y masculina, siendo las fragancias para mujer las más numerosas. El aroma a Rosas es muy versátil siendo utilizado en grandes creaciones tanto como nota principal como secundaria. Pero con estas poderosas notas rosadas incluidas en un perfume no significa necesariamente que este huela a rosa. Según la composición de la fragancia, la rosa, tendrá más o menos protagonismo.

Perfumes con olor a Rosas

A continuación os mostramos una selección de perfumes que incluyen en su composición notas de rosas.

Perfumes para hombre con Rosas

  • Perfume Fabercrom

    Fabercrom

    Desde: 4,00

    Perfume Fabercrom, fresco, sensual y atrevido Una sorprendente explosión masculina de cítricos y especies. Una fragancia fresca con salida cítrica muy equilibrada que junto a unos toques florales y amaderados consiguen un perfume muy atrayente y elocuente. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Amaderada Aromática. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo…

  • Perfume de imitación Aillur

    Perfume Aillur, frescura oriental Es un perfume oriental amaderado que logra ser fresco y cálido a la vez. Con ecos dulces y algo ambarinos, es una fragancia muy elegante y equilibrada. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental Amaderada. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: jengibre, lavanda, mandarina, durazno (melocotón),…

  • Perfume Siete amor

    Perfume Siete amor, una fragancia con carácter Para un hombre arriesgado, orgulloso de ser quien es, apasionado y valiente, con una gran fuerza y vida interior. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: pimienta y manzana. Corazón: rosa, lirio de los valles (muguete),…

  • Perfume Esencia amor

    Perfume Esencia amor un agradable amaderado Se trata de un perfume para un uso de día sobre todo. Un aroma agradable amaderado, de buena perdurabilidad con muy buena estela. Se desenvuelve bien en todo tipo de ambientes y eventos, una fragancia muy agradable. Composición y familia olfativa Familia olfativa: aromática fougere. Con respecto a su…

Perfumes para mujer con Rosas

¿Cuál es la flor femenina por excelencia?

Con gran diferencia la rosa, un aroma elegante y seductor muy presente sobre todo en las fragancias florales.

  • Perfume imitación Narcisella

    Narcisella

    Desde: 4,00

    Perfume Narcisella, una fragancia cálida y brillante Con el perfume Narcisella disfrutarás de un olor de piel limpia y brillante. Una piel que se ha bañado cuidadosamente. Que está inmersa en un aura de almizcle riquísimo con sus matices cálidos, afrodisíacos y animalísticos. Extremadamente femenino, tiene un olor que mezcla sus acordes chipres a otros…

  • Perfume 211

    211 Woman

    Desde: 4,00

    Perfume 211 Woman, fresco y energético Un perfume floral ligero y fresco, con tintes cítricos, amaderados y afrutados. Una fragancia que mezcla notas frescas y versátiles a notas más sensuales y envolventes de almizcle. Su aroma equilibra un lado empolvado, caliente, amaderado y almizcleño a un carácter relajante, suave y limpio perfecto para todo tipo de ocasiones…

  • Perfume Insolencias

    Perfume Insolencias, divertido y provocador Una esencia chispeante, provocadora e intrépida, que une la juventud y la exaltación, como la mujer a quien va destinada. Alguien que sonríe, que mira de forma pícara, que no teme a nada, que se atreve con todo. Un perfume que pone énfasis en la violeta y sus matices de olores…

  • Perfume Violeta woman

    Perfume Violeta woman Una fragancia moderna, elegante y voluptuosa. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: chabacano , cilantro, pimienta, almendras frescas, chile anaranjado (ají anaranjado), pimiento morrón y palo de rosa de Brasil. Corazón: osmanto japonés (olivo oloroso japonés), violeta, jazmín y…

  • Adicta

    Desde: 4,00

    Perfume Adicta, reina de la noche Oscuro, intenso, nocturno, tiene un olor oriental impactante y enriquecido con la opulencia radiante de un bouquet de flores blancas. Una nota de reina de la noche le da el toque de misterio a esta composición que cuenta con la vainilla más sexy. Composición y familia olfativa Familia olfativa:…

  • Perfume Amores

    Amores

    Desde: 4,00

    Perfume Amores, encanto y sensualidad Es una fragancia con gran sensualidad que deja notar con facilidad en ambientes de todo tipo. Tiene una moderada estela, con una perdurabilidad bastante buena y consistente a bastantes horas desde la aplicación. Es un perfume que se puede usar a diario y sobre todo en situaciones románticas. Composición y…

  • Perfume Delicioso

    Delicioso

    Desde: 4,00

    Perfume Delicioso, aroma de seducción Su composición es floral y presenta facetas afrutadas, verdes, cítricas y refrescantes. Posee un estela y longevidad moderadas. Además, es apta para todo tipo de edades y su uso puede estar enfocado a todo tipo de situaciones. Composición y familia olfativa Familia olfativa: floral frutal. Con respecto a su composición, en…

  • 211 Sex

    Desde: 4,00

    Perfume 211 Sex, dulce y pincante Una fragancia que transmite la intimidad seductora de una fragancia dulce, cálida, almizcleña, especiada y picante. Es una fragancia ideal para toda época del año, durante el día, para no perder tu sensualidad. Un floral oriental dulce pero que sabe mantener la nota azucarada en un segundo plano por detrás de…

Nuestra selección de perfumes con Rosas

Para elegir los siguientes perfumes como nuestros preferidos hemos tenido en cuenta la intensidad del olor a Rosas.

  • Perfume Piason woman

    Perfume Piason Woman Una fragancia de la familia oriental vainilla, grandiosa y elocuente, un perfume diferente. Una estela sexy y muy atractiva que no dejará indiferente a nadie. COMPOSICIÓN Y FAMILIA OLFATIVA Familia olfativa: Oriental Vainilla. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: naranja amarga y limón (lima ácida). Corazón: rosa de Damasco,…

  • Perfume imitacion Jadore

    Adores

    Desde: 4,00

    Perfume Adores, sensualidad líquida Un perfume sensual y clásico, que nunca debería faltar en tu tocador. Elegante perfume de estilo frutal-floral, radiante, difusivo, dorado, una tormenta aromática. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Frutal – Floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: Bergamota, Melon, Durazno, Pera. Corazón: Fresia, Lirio,…

  • Tesoro

    Desde: 4,00

    Perfume Tesoro, pícaro y sensual Este perfume, mezcla el melocotón y la rosa sobre un fondo cremoso de sándalo para crear una fragancia destellante, aterciopelada y sentimental. Su espíritu es femenino, cálido y radiante. Un continuo juego entre impertinencia e inocencia. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental Floral. Con respecto a su composición, en…

  • Perfume Tois plata

    Tois plata

    Desde: 4,00

    Perfume Tois plata, seductor y sensual Una forma discreta de resaltar la personalidad de la mujer. Es una fragancia original y fresca, que combina las notas de las hojas de casia y violeta. Tiene acordes femeninos y florales dominados por el jazmín blanco de sambac, así como de cedro de Marruecos e iris cuyo efecto olfativo es único,…

  • Perfume Aventuseed

    Una fragancia atractiva y seductora, Perfume Aventuseed Un aroma de lo más personal, un perfume seductor. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Chipre Frutal. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: bergamota, grosellas negras, piña y manzana. Corazón:abedul, pachulí, rosa y jazmín de Marruecos. Fondo: almizcle, musgo de roble, vainilla y ámbar gris. Formatos…

  • Perfume Angel Terry woman

    Angel Terry, perfume intenso y provocador Una auténtica bomba aromática que no deja indiferente a nadie. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental vainilla. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: melón, coco, mandarina, casia, jazmín, bergamota y algodón de azúcar. Corazón: miel, chabacano , zarzamora (frambuesa negra), ciruela,…

  • Perfume imitacion Agua rosada

    Perfume Agua rosada, fragancia atractiva, dulce y sensual La fragancia y el frescor de las rosas han sido la inspiración para crear un perfume especial, convertido en todo un clásico. Fresca, joven y natural, la esencia de Agua Fresca de Rosas posee el frescor acuoso del roda y sugerentes matices frutales especiados que se conjugan sutilmente con la seducción…

  • Perfume Demporio, atractivo y atrevido Un perfume exclusivo y lujoso, que refleja la cara más atractiva de la masculinidad. La atracción de esta fragancia es debida al abrazo de sus notas olfativas tan contrastadas. Una fragancia fresca y elegante que te hará sentir observado. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Cítrica Aromática. Con respecto a su…

¿Has encontrado tu perfume?

Si aún no has dado con el, revisa nuestros perfumes inspirados en las mejores fragancias del mundo.