▷ Perfumes con olor a talco

Perfumes con olor a talco

Este tipo de perfumes con olor a talco también se les conoce como perfumes atalcados o con olor a limpio.

Se les asocia con limpieza, pulcritud son perfumes que huelen a limpio.

Son aromas empolvados, limpios y discretos, suaves y elegantes. Estas fragancias han sido tendencia en belleza desde hace siglos, la opción preferida para las mujeres que si bien quieren llamar la atención optan por fragancias frescas y sutiles pero al mismo tiempo que consigan hacer girar una mirada de atención.

A mi personalmente me recuerdan a la ropa recién lavada con una extraordinaria mezcla de frescor y aroma del suavizante con toque de talco.

✅ Nuestros mejores perfumes atalcados

  • Chantal 5

    Desde: 4,00

    Perfume Chantal 5, cálido y sensual La esencia del glamour, la sensualidad y la feminidad. Chantal 5 es un perfume compuesto por una mezcla de notas aledíhico y florales, recomendado para uso durante la noche y para ocasiones muy especiales. Este bouquet floral se compone en torno a la Rosa de Mayo y el Jazmín…

  • Perfume Mi Cloe amor

    Mi Cloe amor, una suave caricia Una fragancia infundida entre la pasión, la confianza y la belleza. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: flor del naranjo africano y pimienta rosa. Corazón: iris , jacinto, heliotropo, lila y glicinia. Fondo: almizcle, arroz y notas…

  • Perfume equivalencia Bvlpetit

    Perfume Bvlpetit, mimos para todos Un regalo ideal para las mamas y los más peques de la casa. Contiene ingredientes muy suaves, ideales para la delicada y sensible piel de los niños. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado. Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente: Notas de salida: naranja siciliana, bergamota y…

  • Perfume Insolencias

    Perfume Insolencias, divertido y provocador Una esencia chispeante, provocadora e intrépida, que une la juventud y la exaltación, como la mujer a quien va destinada. Alguien que sonríe, que mira de forma pícara, que no teme a nada, que se atreve con todo. Un perfume que pone énfasis en la violeta y sus matices de olores…

  • Perfume Aillur, un festival de flores Un fascinante olor a flor misteriosa y abstracta, pero de esta vez la marca le da un giro más contemporáneo y novedoso a la composición. Las flores se temperan con la frescura tónica de los cítricos  y se profundizan con la intensidad del jazmín. Para cerrar, notas afrutadas burbujeantes…

  • Hipnotico

    Desde: 4,00

    Perfume Hipnotico Una potente pócima de vainilla, un perfume exótico y sexy. Composición y familia olfativa Familia olfativa: vainilla – oriental. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: chabacano , ciruela y coco. Corazón: nardos, jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa, palo de rosa de Brasil y alcaravea. Fondo:…

  • Perfume imitacion Cristal

    Cristal

    Desde: 4,00

    ▷ Perfume Cristal, calidez suntuosa La deslumbrante claridad y la pureza del cristal,  una joya de luz radiante que ilumina y refleja una elegante sensualidad y feminidad. Una obra aromática de lo más agradable, para todo tipo de edades. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Floral Acuática. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos…

  • Perfume Flor Kenzua, delicado y poderoso Una fragancia de la familia oriental floral, pero lejos de tener un espíritu denso es fresco y delicado. Su olor atalcado se basa en una fusión de violetas y vainilla con un atractivo aire moderno. Una fragancia poderosa y delicada. Poderosa, por su olor fácilmente reconocible y su altísima perdurabilidad…

🔎 Otras sugerencias de perfume

Afortunadamente para todos los amantes de perfume, hay una enorme variedad de aromas y notas para contentar a los olfatos más exigentes.

No dejes de consultar nuestra tienda de perfume donde encontrarás tu perfume ideal.