Aromas con Vainilla exótica elegancia

Perfumes con olor a vainilla

El aceite esencial de vainilla es uno de los componentes más antiguos de la perfumería. Actualmente muy utilizado en todo tipo de perfumes, tanto para hombre como para mujer.

La vainilla aporta un aroma dulce muy familiar y conocido por todos al estar presente en muchos alimentos y bebidas. Es tal su versatilidad que desde hace muchos años su consumo de disparó provocando una fuerte demanda. Esto hizo que se empezara a sintetizar en laboratorio para poder suplir la escasez de vainillina. Esta variante sintética huele idéntica a la natural.

En la elaboración de perfumes, la vainilla suele ser utilizada en una amplísima mayoría de creaciones como fondo de la fragancia. Esto es debido a que una de las propiedades de la vainilla es la de potenciar los aromas, actuando como un eficiente fijador del perfume. Pero también podemos encontrar la vainilla en las notas medias o notas de corazón del perfume.

Además de potenciar la fijación, los perfumes con alto contenido en esencia de vainilla tienen un punto dulce reconfortante muy elegante y seductor.

Perfumes de hombre con vainilla

Perfumes de mujer con vainilla

Nuestra selección de perfumes con vainilla

Comparte tus preferencias

¿Eres fan de los perfumes con vainilla?

Cuéntanos cual es tu perfume avainillado favorito. ¿Prefieres más fuertes e intensos o en cambio más suaves?

Disfruta de nuestros perfumes de imitacion baratos con la más alta calidad.

Deja un comentario