Vainilla exótica elegancia

Perfumes con olor a vainilla

El aceite esencial de vainilla es uno de los componentes más antiguos de la perfumería. Actualmente muy utilizado en todo tipo de perfumes, tanto para hombre como para mujer.

La vainilla aporta un aroma dulce muy familiar y conocido por todos al estar presente en muchos alimentos y bebidas.

En la elaboración de perfumes, la vainilla suele ser utilizada en una amplísima mayoría de creaciones como fondo de la fragancia. Esto es debido a que una de las propiedades de la vainilla es la de potenciar los aromas, actuando como un eficiente fijador del perfume. Pero también podemos encontrar la vainilla en las notas medias o notas de corazón del perfume.

Además de potenciar la fijación, los perfumes con alto contenido en esencia de vainilla tienen un punto dulce reconfortante muy elegante y seductor.

Perfumes de hombre con vainilla

  • eKouro

    Desde: 4,00

    Perfume eKouro, el poder de la atracción Fragancia masculina con un aroma refinado y elegante. Un perfume de excelente perdurabilidad. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Aromática Fougère. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: aldehídos, abrótano, cilantro, esclarea y bergamota. Corazón: clavel, pachulí, canela, raíz de lirio, jazmín, vetiver y geranio. Fondo: miel, cuero…

  • Perfume de imitación Aillur

    Perfume Aillur, frescura oriental Es un perfume oriental amaderado que logra ser fresco y cálido a la vez. Con ecos dulces y algo ambarinos, es una fragancia muy elegante y equilibrada. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental Amaderada. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: jengibre, lavanda, mandarina, durazno (melocotón),…

  • Violeta

    Desde: 4,00

    Perfume Violeta, sensual y varonil Un sorprendente perfume amaderado con un toque picante. Recomendado para un uso diario, para toda época del año, más conveniente en tiempos de frío. Apto para todo tipo de hombre. Veamos su composición: Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental amaderada. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas…

  • Perfume Le Miele

    Le Miele

    Desde: 4,00

    Le Miele, la frescura cítrica Un perfume que combina a la perfección la aromática y masculina lavanda y la sensual y femenina vainilla, sobre un fondo dulce y oriental cargadísimo en ámbar y almizcles. Composición y familia olfativa Familia olfativa: oriental fougere. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: abrótano,…

  • Perfume KoKe

    KoKe

    Desde: 4,00

    Perfume KoKe, un atractivo seductor Un aroma que mezcla con gran acierto, esencias de lavanda, vainilla y notas amaderadas. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Amaderada especiada. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: lavanda y bergamota. Corazón: jazmín, cedro de Virginia, lirio de los valles (muguete), frambuesa y capuchino. Fondo: sándalo, pachulí, ámbar y vainilla.…

  • Perfume de imitación Zadihim

    Zadihim

    Desde: 4,00

    Perfume Zadihim Una fragancia estimulante, agresiva, atractiva y dinámica. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental amaderada. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: toronja (pomelo) y pimienta negra. Corazón: incienso y vainilla. Fondo: sándalo. Formatos disponibles para tu perfume Puedes elegir tu perfume Zadihim en tres tipos de envase: 100ml…

  • Perfume Opio clásico, un fresco oriental Una fragancia sofisticada, profunda, penetrante y sensual. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental Especiada. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: grosellas negras y anís estrellado Corazón: galanga y pimienta. Fondo: bálsamo de Tolú, cedro del Atlas y vainilla Bourbon. Formatos disponibles para tu perfume Puedes…

  • Perfume Angel Terry, perfume intenso y provocador Un fascinante gourmand. Una fragancia cálida, confortable y envolvente. Tras una salida integrada por notas de menta y lavanda, se desarrolla el corazón, con notas amaderadas, elegantes y varoniles, pachuli y cedro del Atlas. De fondo, una energía explosiva con notas de café, stirax, cálido almizcle y haba tonka.…

Perfumes de mujer con vainilla

  • Perfume Poema

    Poema

    Desde: 4,00

    Perfume Poema, dulzura con encanto Decirlo todo sin pronunciar esta palabra, esta fragancia habla por si sola, elegante y seductora. La elegancia de su estela envolvente de gran perdurabilidad, es un canto al amor, un perfume excepcional. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente:…

  • Perfume imitacion Auraly

    Auraly

    Desde: 4,00

    Perfume Auraly Fragancia sofisticada con una potente carga de ruibarbo y unas elegantes notas dulces. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Amaderada Aromática. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: bergamota y hojas de ruibarbo. Corazón: flor de azahar del naranjo, notas verdes, ylang-ylang . Fondo: vainilla bourbon, notas…

  • Perfume Goltiere

    Goltiere

    Desde: 4,00

    Perfume Goltiere, cálido y pegadizo Una mágica combinación de vainilla, flores blancas y un poco de jengibre en una mezcla sexy, embriagadora y ultrafemenina. Un perfume profundamente actual y único, gracias a su ingeniosa construcción técnica y el uso de elementos muy modernos y potentes. Los contrastes están presentes en un juego entre el frescor de…

  • Perfume Canoa

    Canoa

    Desde: 4,00

    Perfume Canoa elegante y casual Una fragancia clásica y natural, fresca y sencilla, para cualquier mujer actual que no quiera ir muy recargada con un aroma pesado. Un conjunto aromático bello, armónico, coherente e inofensivo con marcada personalidad. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado. Con respecto a su composición, en sus notas…

  • 211 vipe

    Desde: 4,00

    Perfume 211 vipe, delicioso y fresco Un perfume deslumbrante con curvas femeninas. Estamos ante una fragancia que combina elegancia y estilo. Un perfume gustativo con notas florales y aromas frescos y seductivos de ron y fruta de pasión se mezclan al comienzo de la composición, en notas medias están presentes almizcle y gardenia, mientras que la…

  • Perfume Rusho

    Rusho

    Desde: 4,00

    Perfume Rusho, atracción irresistible Un cóctel explosivo de flores exóticas, gardenia de California, Freesia de África del Sur, Jazmín de Madrás, rosa de Damasco. Las especias y las maderas como los granos de cilantro, la vainilla, el pachuli y el vetiver intensifican la tonalidad oriental y el carácter de este perfume inédito. Composición y familia…

  • Perfume Demporia

    Demporia

    Desde: 4,00

    Demporia, perfume elegante y seductor Es un perfume ligero, fresco y seductor. Su estela almizclada aporta una sensualidad y una suavidad extremas. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental Vainilla. Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente: Salida: piña, lima (limón verde), nardos, mandarina, pera y bergamota. Corazón: raíz de lirio, jazmín, heliotropo y lirio…

  • Perfume Amores

    Amores

    Desde: 4,00

    Perfume Amores, encanto y sensualidad Es una fragancia con gran sensualidad que deja notar con facilidad en ambientes de todo tipo. Tiene una moderada estela, con una perdurabilidad bastante buena y consistente a bastantes horas desde la aplicación. Es un perfume que se puede usar a diario y sobre todo en situaciones románticas. Composición y…

Nuestra selección de perfumes con vainilla

  • Perfume Aillur, un festival de flores Un fascinante olor a flor misteriosa y abstracta, pero de esta vez la marca le da un giro más contemporáneo y novedoso a la composición. Las flores se temperan con la frescura tónica de los cítricos  y se profundizan con la intensidad del jazmín. Para cerrar, notas afrutadas burbujeantes…

  • Adicta

    Desde: 4,00

    Perfume Adicta, reina de la noche Oscuro, intenso, nocturno, tiene un olor oriental impactante y enriquecido con la opulencia radiante de un bouquet de flores blancas. Una nota de reina de la noche le da el toque de misterio a esta composición que cuenta con la vainilla más sexy. Composición y familia olfativa Familia olfativa:…

  • Perfume Angel Terry woman

    Angel Terry, perfume intenso y provocador Una auténtica bomba aromática que no deja indiferente a nadie. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental vainilla. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: melón, coco, mandarina, casia, jazmín, bergamota y algodón de azúcar. Corazón: miel, chabacano , zarzamora (frambuesa negra), ciruela,…

  • Perfume equivalencia Tobaco

    Tobaco elegancia y carácter Una creación premium muy elegante con una combinación excelente donde predomina el tabaco y la vainilla. Ofrece una longevidad y proyección impresionantes, que te hará disfrutar del perfume durante todo el día. Disfruta del perfume imitación TobaccoFord, alta calidad a precio bajo. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental especiada. Con respecto…

  • Perfume Opio negro

    Opio negro

    Desde: 4,00

    Opio negro, Perfume embriagador El primer café floral, que se caracteriza por ser una autentica dosis de adrenalina. Un juego de contrastes entre las flores blancas y los granos de café, donde se realza la tensión entre las luces y las sombras, entre el blanco y el negro. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental…

  • Perfume equivalencia Extreme

    Extreme

    Desde: 6,00

    Perfume equivalencia Extreme Una fragancia intensa y distinguida a la par que sensual. La equivalencia Extreme reinventa los perfumes amaderados con su novedosa combinación de notas olfativas. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental amaderada. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: mandarina, neroli, azafrán, cardamomo y nuez moscada.…

  • Hipnotico

    Desde: 4,00

    Perfume Hipnotico Una potente pócima de vainilla, un perfume exótico y sexy. Composición y familia olfativa Familia olfativa: vainilla – oriental. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: chabacano , ciruela y coco. Corazón: nardos, jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa, palo de rosa de Brasil y alcaravea. Fondo:…

  • Perfume Salymar

    Salymar

    Desde: 4,00

    Perfume Salymar sublime energía Un perfume sublime, inicia con una fase cítrica bastante marcada pero breve. Las notas florales van dando forma a la fragancia paulatinamente para desembocar en el núcleo principal, el rico fondo balsámico. Fácilmente se puede apreciar el pachulí, el sándalo, el opopónaco, la vainilla y el haba tonka. Composición y familia olfativa…

Comparte tus preferencias

¿Eres fan de los perfumes con vainilla?

Cuéntanos cual es tu perfume avainillado favorito. ¿Prefieres más fuertes e intensos o en cambio más suaves?