Perfumes para hombre que más atraen a las mujeres

Perfumarte con la fragancia adecuada es una efectiva arma de seducción. Con el objetivo de gustar a su pareja muchos hombres buscan ese perfume que haga suspirar a su mujer. Oler bien es fundamental para que una mujer se fije en ti, pero aún hay más, quédate con nosotros y te contamos tendencias y gustos que mejor funcionan entre mujeres.

Perfumes hombre favoritos para mujeres

¿Qué perfumes para hombre son más atrayentes?

La primera regla que debes tener muy en cuenta es la época del año en la que estés. Bien es cierto que puedes disfrutar todo el año de cualquier perfume pero te irá mejor por poner un ejemplo, un perfume dulzón en días fríos que en pleno verano. Tampoco es lo mismo una cita amorosa durante el día que por la noche donde irás mejor con fragancias más intensas.

Entiendo que ante tanta oferta en nuestra perfumería de equivalencia no es fácil elegir tu fragancia. Más aún cuando lo que quieres es captar la atención de una mujer. No hay un perfume que vuelva locas a todas las féminas pero si te hablaremos de tendencias con los perfumes mejor aceptados por ellas.

Perfumes mejor valorados por las mujeres

Te proponemos cuatro perfumes que mejor funcionan con tiempo caluroso y primaveral.

Perfumes frescos para hombre

  • Perfume Aventuseed

    Una fragancia atractiva y seductora, Perfume Aventuseed Un aroma de lo más personal, un perfume seductor. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Chipre Frutal. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: bergamota, grosellas negras, piña y manzana. Corazón:abedul, pachulí, rosa y jazmín de Marruecos. Fondo: almizcle, musgo de roble, vainilla y ámbar gris. Formatos…

  • Perfume Bose

    Bose

    Desde: 4,00

    Perfume Bose, joven rebelde Fragancia creada para la juventud que busca un estilo propio. Perfume que gusta por su frescura sorprendente gracias a la manzana verde acompañada de notas de menta, lavanda y pomelo. Su corazón es afrutado dando paso a unas notas de fondo basadas en las maderas como el vetiver, el pachulí, el…

  • Perfume D'Gios

    D’Gios

    Desde: 4,00

    Perfume D’Gios, un inconfundible aire fresco Es una fragancia fresca, seductora, seria y varonil. Un perfume óptimo para cualquier hora del día, tiene una estela y longevidad moderadas. Fragancia que reproduce con gran éxito el aroma fresco de los cítricos que lo componen, con las distintas esencias naturales que lleva en su interior. Composición y familia olfativa Familia olfativa:…

  • Perfume Agua Bulgaria, agua fresca y pura Una esencia rebosante de frescura, que evoca las riquezas del mar y los acentos aromáticos de los naranjales mediterráneos. Las brillantes notas de salida de este perfume a base de petit grain, naranja y mandarina aportan ese toque más refrescante y cítrico. En el corazón de este perfume…

Si tu cita es con tiempo frío estas fragancias son las más aceptadas por las mujeres.

Perfumes cálidos para hombre

  • Perfume imitación Code hombre

    Código un perfume elegante, serio y varonil Lo primero que vas a percibir cuando pruebes esta fragancia son unas destacadas notas cítricas: Bergamota. Limón siciliano. La primera impresión que crea sobre la piel se siente muy atractiva y rica El guiño al Mediterráneo se refuerza con la presencia de las sofisticadas y fragantes flores de…

  • Perfume Tierra

    Tierra

    Desde: 4,00

    Tierra, perfume intenso amaderado Su estructura está basada en la alquimia de la madera. Sus notas de salida ofrecen la primera impresión olfativa de la naranja, la amargura de la toronja y la vivacidad de la pimienta y de la especias frescas. Estas notas refrescantes coquetean con la fuerza del vetiver. Dominada por el cedro,…

  • Perfume Le Miele

    Le Miele

    Desde: 4,00

    Le Miele, la frescura cítrica Un perfume que combina a la perfección la aromática y masculina lavanda y la sensual y femenina vainilla, sobre un fondo dulce y oriental cargadísimo en ámbar y almizcles. Composición y familia olfativa Familia olfativa: oriental fougere. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: abrótano,…

  • Perfume Millonario

    Perfume Millonario, la seducción hecha fragancia El perfume de imitación Millonario es un homenaje a la sensualidad masculina. Asombroso a la par que enigmático, sus notas olfativas nos transportan a un paraíso único, con ciertas reminiscencias orientales, exóticas. Pero, ¿qué tiene el perfume masculino Millonario que siempre deja huella a su paso? Conozcamos un poco más…

Qué perfume prefiere tu pareja

Comparte con todos nosotros tu experiencia, qué perfume le encanta y te hace más atractivo para ella.

Deja una respuesta