📜 Todo sobre los Perfumes de Marca Blanca

Los Perfumes de Marca Blanca han llegado con fuerza manteniendo un crecimiento constante cada año. Hasta hace no mucho tiempo esta clase de marca la asociabamos a cualquier otro producto más que a perfume. Hoy hablamos de un producto consolidado en la venta de perfumes de equivalencia.

Esta línea de perfumes abarca todos los públicos objetivos. Aunque históricamente han sido las mujeres las grandes consumidoras de perfume (aún lo siguen siendo) hay un espectacular incremento de fragancias equivalentes masculinas.

📢 La Marca Blanca del Perfume está de moda

Perfumes de Marca Blanca

Los motivos son obvios, si ofreces un buen perfume y además a precio muy económico el éxito está asegurado. Solo es cuestión de tiempo, dedicación y un buen trabajo en todo el proceso de venta.

✍ Qué son los perfumes de marca blanca

Son perfumes fabricados y empaquetados sin marca conocida. En una buena colonia de marca blanca esta debe ser el principal elemento diferenciador una etiqueta con un nombre.

Cómo en cualquier producto, en marca blanca hay diferentes calidades. En aRosas te ofrecemos la mejor marca blanca de perfume.

Son buenos los perfumes de marca blanca

Laboratorios Perfumes Marca Blanca

Si se han elaborado con rigor y bajo estrictos controles de calidad son tan buenos o más que el perfume imitado. No hay ningún truco, solamente es necesario:

  • Fabricación en laboratorios especializados.
  • Utilizar la mejor calidad en esencias, fijadores y demás elementos necesarios en la producción del perfume.

¿Pueden superar en calidad a los de marca comercial?

Primeramente matizar que no es lo mismo calidad que cualidad. Para dar respuesta a esta pregunta utilizamos el siguiente ejemplo:

Un perfume de equivalencia para mujer bien elaborado puede conseguir una semejanza cercana al 100%. Por otro lado, si utiliza buenos fijadores puede llegar a tener más duración que el original. En este caso tendríamos misma calidad pero mejores cualidades en perdurabilidad del aroma.

Los perfumes de marca blanca pueden tener mejor duración que el comercial

🔎 Qué diferencia hay con los originales conocidos

En un laboratorio profesional de marca blanca se trabaja de la misma forma que otro de marca famosa. Fragancias para todos con la diferencia de no utilizar una marca de renombre.

Si realizamos una cata a ciegas, es muy difícil que distingas cual es el de marca original. A simple vista, lo que cambia claramente entre ambos tipos de perfume es el embalaje y envase.

🥇 Las mejores marcas blancas de perfume

La venta de estos perfumes no para de crecer, motivo por el cual, grandes empresas de nuestro país han visto excelentes vías de negocio. Firmas como Mercadona o Zara tienen su propia línea blanca de perfume. Curiosamente este año 2019, Zara ha fichado al proveedor de colonias de Mercadona.

Hay muchas más marcas sin renombre pero aquí quiero hablarte de nuestra marca blanca, aRosas. Probablemente ya has probado otras marcas blancas, así que te invito a probar nuestros perfumes y descubrir su alta calidad.

💰 Precios de perfumes de marca blanca

Es en el precio del perfume donde más diferencia vamos a observar, incluso una rebaja superior al 80%.

Una buena calidad con precios bajos hacen que el perfume de marca blanca tenga un éxito asegurado.

 

Deja una respuesta