Perfumes de Mujer más vendidos en 2019

Perfumes de Mujer más vendidos en 2019

¿Eres fiel seguidora de las tendencias en perfume?

En el momento de publicar este artículo (junio 2019) ya estamos en el ecuador del año. Esto se traduce a que ya disponemos de la suficiente información para saber qué perfumes para mujer acabaran el la lista Top Ten 2019. Una tendencia clara de las colonias preferidas por las mujeres. Cualquier cambio importante lo iremos publicando aquí.

Aquí te mostramos una lista actualizada con los perfumes femeninos más vendidos este año 2019.

Los 10 perfumes de mujer Super Ventas 2019

Si estás buscando lo perfumes más cotizados por el público femenino seguro que alguno de estos será de tu agrado. Fragancias de diversa línea olfativa, atrevidos, sutiles, modernos y clásicos. Todos de la máxima calidad, encuentra el que mejor vaya con tu estilo y personalidad.

Perfume Lucero azul

Uno de los fijos en la lista anual de los perfumes de mujer más vendidos. Sobre todo en época estival cuando se multiplican las ventas. Una fragancia muy agradable para todo el año, ideal para tiempo cálido.

Perfume Olimpo

De los más veteranos en nuestro catálogo y que se mantiene firme en la lista top. Una fragancia que se lleva mejor en días frescos pues es potente y poderosa. Combina perfectamente la frescura floral y acordes orientales. Una sensual combinación de vainilla salada que se deja notar durante muchas horas.

Perfume MiCloe

Perfume delicioso, una caricia de fragancia empolvada. Es ligero, de espíritu joven que proyecta una imagen de feminidad sensual e impertinente. Fragancia con una agradable apertura floral afrutada y excelente estela amaderada con un discreto toque almizclado

Perfume Vida Bonita

Una fragancia elegantemente dulce y de marcada personalidad. Uno de los perfumes más vendidos desde su creación en 2012. Las mujeres españolas y francesas son muy aficionadas a este perfume. Ideal para uso nocturno con clima fresco.

Perfume Good Woman

La fragancia del tacón se mantiene firme desde su incorporación en 2016. Cada año y ya van 3, se mantiene en lo alto de la lista más vendida. Un oriental floral con un explosivo fondo donde predomina la vainilla y el haba tonka.

Perfume Narciso Rojo

Un perfume incorporado este mismo año y que ha entrado con fuerza entre los más vendidos. Fragancia seductora con un halo de misterio para una mujer apasionada.

Perfume Brillo Cristalino

Es una fragancia floral, ligera, muy fresca y femenina con aroma elegante y romántico. Pura sensualidad, transparencia cristalina y luminosidad brillante.

Perfume Mademoiselle

Perfume chispeante y sofisticado. Ligero pero profundo. Sexy pero no obvio. El encanto luminoso de una mujer emancipada, independiente y libre que disfruta de si misma y de su vida.

Perfume Adores

Perfume con carácter maduro aunque sensual, su fragancia es impactante y tiene presencia, pero se mantiene discreta sin llegar a ser empalagosa o cargar el ambiente.

Perfume Flor Kenzua

Es una fragancia femenina, sensual y no pasa de moda. Un perfume que entra en íntima fusión con la piel y crea un aura radiante alrededor de la persona que la lleva.

¿Está incluido tu perfume?

Comparte con todos nosotros tu opinión sobre estos perfumes. Si crees que hay un perfume que se nos ha pasado por alto coméntalo aquí.

Deja un comentario