▷ Todo sobre los perfumes dulces

Perfumes dulces

Si no te gusta llamar la atención, con toda seguridad no te gustan los perfumes dulces.

Y es que estas fragancias están elaboradas con notas dulces que proporcionan a la composición una intensidad que no deja indiferente a nadie.

Los Gourmand (palabra francesa que significa goloso) son el máximo exponente de los perfumes dulces, todas las fragancias de esta familia son dulzonas. Pero estas notas golosas también podemos encontrarlas en el resto de familias olfativas.

Así que verás entre otras, creaciones florales u orientales con notas dulces. Algunas de ellas top ventas como La vida bonita para mujer o Le miele para hombre.

⇨ Cómo son los perfumes dulces

Suelen ser muy intensos, de ello dependerá lo dulzón que sea el perfume, a más golosina mayor intensidad.

Precisamente por lo intenso del aroma, son fragancias más llevaderas en clima fresco ya que en verano pueden resultar algo empalagosas.

Cierto es, que en días calurosos algunas creaciones frescas con notas cítricas, incluso florales también aceptan muy bien un ligero punto dulce.

Generalmente los perfumes dulces recuerdan a alimentos azucarados como el chocolate, la vainilla o golosinas como las gominolas.

Un pastelito hecho fragancia acaramelada que debes usar con más discreción que con otras fragancias.

✨ Cliente tipo de estos perfumes

Hay perfumes dulces tanto para hombre como para mujer aunque son estas las grandes consumidoras de estas fragancias. Por este motivo hay muchísima más variedad de fragancias dulces para mujer.

Son perfumes alegres, descarados y divertidos por lo que están más enfocados al público juvenil.

✔ Perfumes dulces para hombre

  • Perfume Le Miele

    Le Miele

    Desde: 4,00

    Le Miele, la frescura cítrica Un perfume que combina a la perfección la aromática y masculina lavanda y la sensual y femenina vainilla, sobre un fondo dulce y oriental cargadísimo en ámbar y almizcles. Composición y familia olfativa Familia olfativa: oriental fougere. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: abrótano,…

  • Eroes

    Desde: 4,00

    Perfume Eroes, aires de fiesta Su fragancia, mentolada y cítrica, se va haciendo más dulce, oscura y profunda con el añejamiento del acorde oriental de vainilla con haba tonka. Un Perfume con carácter que comienza alimonado con vetas de menta y recuerdos de manzana verde suavemente caramelizada. La salida transmite una clara sensación de frescor,…

  • Perfume Ultra Le Miele

    Perfume Ultra Le Miele, dulce y sensual Un sorprendente perfume Oriental con un toque picante. Unos efectos golosos que juegan con modernas notas amaderadas y notas aromáticas de lavanda. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental Fougère. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: bergamota, pera, menta, lavanda y limón (lima ácida). Corazón: canela,…

  • Perfume Fabercrom

    Fabercrom

    Desde: 4,00

    Perfume Fabercrom, fresco, sensual y atrevido Una sorprendente explosión masculina de cítricos y especies. Una fragancia fresca con salida cítrica muy equilibrada que junto a unos toques florales y amaderados consiguen un perfume muy atrayente y elocuente. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Amaderada Aromática. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo…

  • Homme

    Desde: 4,00

    Homme un perfume elegante y seductor Fragancia nacida para un hombre elegante, distinguido con carisma, extremadamente seductor. Todos los rasgos que lo envuelven lo hacen irresistiblemente único. El perfume es un amaderado brillante e intrigante realzado con notas florales y picantes. Un perfume para el hombre del siglo XXI, urbano y carismático. Perfume de imitación…

  • Perfume Opio clásico, un fresco oriental Una fragancia sofisticada, profunda, penetrante y sensual. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental Especiada. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: grosellas negras y anís estrellado Corazón: galanga y pimienta. Fondo: bálsamo de Tolú, cedro del Atlas y vainilla Bourbon. Formatos disponibles para tu perfume Puedes…

  • Perfume Angel Terry, perfume intenso y provocador Un fascinante gourmand. Una fragancia cálida, confortable y envolvente. Tras una salida integrada por notas de menta y lavanda, se desarrolla el corazón, con notas amaderadas, elegantes y varoniles, pachuli y cedro del Atlas. De fondo, una energía explosiva con notas de café, stirax, cálido almizcle y haba tonka.…

  • Perfume Millonario

    Perfume Millonario, la seducción hecha fragancia El perfume de imitación Millonario es un homenaje a la sensualidad masculina. Asombroso a la par que enigmático, sus notas olfativas nos transportan a un paraíso único, con ciertas reminiscencias orientales, exóticas. Pero, ¿qué tiene el perfume masculino Millonario que siempre deja huella a su paso? Conozcamos un poco más…

✔ Perfumes dulces para mujer

  • Perfume Prado Cady

    Prado Cady

    Desde: 4,00

    Perfume Prado Cady Una fragancia dulce y sexy, un sensual caramelo. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental vainilla. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: caramelo. Corazón: notas atalcadas y almizcle. Fondo: vainilla y benjuí. Formatos disponibles para tu perfume

  • Perfume Mademoiselle

    Perfume Mademoiselle Un perfume paradójico, rico y con estilo, que rinde homenaje a la mujer sofisticada y chic. En el corazón del aroma las notas más características: jazmín y Rosa de mayo, completando la faceta floral un toque romántico de lirio de Florencia. Por último, lo que le da cuerpo y calidez a este perfume son…

  • Perfume Tois dorado

    Perfume Tois dorado, femenina y sensual Ideal para una mujer libre, un poco trangresora, amante de la naturaleza salvaje, elegante, seducida por el misterio, romántica y moderna. ¿Que hace diferente a este perfume con respecto a otros? Conozcamos algo más sobre el. Composición y familia olfativa Familia olfativa: floral frutal gourmand. Con respecto a su composición, en…

  • Perfume Guiltyna

    Guiltyna

    Desde: 4,00

    Perfume Guiltyna, Una fragancia de la familia oriental amaderada, es fuerte, grandiosa y elocuente, un perfume diferente. Una mezcla de pocos olores pero omnipresentes, no aptos para los amantes de los aromas ligeros y refrescantes pero con un cuerpo de escándalo que seducirá a quienes prefieran los perfumes intensos. Composición y familia olfativa Familia olfativa:…

  • Perfume imitación Solo una

    Solo una

    Desde: 4,00

    Perfume equivalencia Solo una Solo una, fragancia para una mujer sofisticada y elegante. Una excelente creación de armonía perfecta con notas florales y una distinguida elegancia oriental. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental vainilla. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: bergamota, violeta y naranja. Corazón: iris, café,…

  • Loli

    Desde: 4,00

    Perfume Loli, coqueto y sexy Un perfume dulce sin ser empalagoso, huele a misterio, magia, sensualidad y con una excepcional fijación. Un aroma agradable floral, de muy buena perdurabilidad con estela grande, se prolonga hasta bastantes horas después de su aplicación. Una equilibrada y excepcional mezcla de anís, regaliz, hiedra, violeta y haba Tonka con la…

  • Perfume equivalencia Soloher

    Soloher

    Desde: 4,00

    Perfume equivalencia Soloher Una fragancia suavemente atractiva con una armónica y equilibrada combinación de notas florales. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Oriental floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: naranja amarga, manzana, pera y durazno (melocotón). Corazón: jazmín sambac, rosa de Damasco, heliotropo, té verde, violeta y…

  • Oscuro XS

    Desde: 4,00

    Perfume Oscuro XS, cautivador y seductor Un cóctel amaderado de naturaleza frutal-floral que no cae en lo previsible. Con su olor cálido, leñoso, confortable y muy rico, cautivador. Su aroma es dulce y suave, no empalaga porque añade contrastes afrutados. Composición y familia olfativa Familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado Con respecto a su composición, en sus…

  • Perfume Fantasia

    Fantasia

    Desde: 4,00

    Perfume Fantasia, joven con encanto Es una fragancia con gran frescura, su aroma es irresistiblemente dulce, debido a sus golosos ingredientes. Un perfume que se deja notar con facilidad en ambientes nocturnos y juveniles. Tiene una suave y moderada estela, con una perdurabilidad buena y consistente en las primeras horas de aplicación. Composición y familia…

  • Perfume Vida Bonita

    Perfume Vida Bonita, femenina y sensual Tiene un uso recomendado para todo tipo de situaciones, siendo un perfume de larga duración y muy persistente con el paso de la noche, su ambiente favorito. Muy apto para las noches de invierno y en otoño, porque suele gustar muchísimo en situaciones festivas y románticas. Composición y familia…

  • Perfume imitacion Gabrielenel

    Perfume Gabrielenel, distinguido y elegante Es una fragancia fresca, suave y con estilo, que rinde homenaje a la mujer sofisticada. Composición y familia olfativa Familia olfativa: floral. Con respecto a su composición, en sus notas olfativas encontramos lo siguiente: Salida: mandarina, toronja (pomelo) y grosellas negras. Corazón: nardos, ylang-ylang, jazmín y flor de azahar del naranjo.…

  • Dulce Vida

    Desde: 4,00

    Perfume Dulce Vida, la felicidad y alegría de vivir Aroma de la felicidad, Dolce Vita evoca la alegría despreocupada de vivir de los viajes en taxi por la Riviera italiana. Esta fragancia deslumbrante de la feminidad, la alegría con sabor a fruta y las notas florales, los tonos especiados y cedro sensual, encarnan el espíritu…

🔎 Otras opciones de perfume

Si eres más de perfumes atalcados o estás buscando un perfume de fiesta los tienes todos disponibles en nuestra tienda de equivalencias.