▷ Todo sobre los perfumes dulces

Perfumes dulces

Si no te gusta llamar la atención, con toda seguridad no te gustan los perfumes dulces.

Y es que estas fragancias están elaboradas con notas dulces que proporcionan a la composición una intensidad que no deja indiferente a nadie.

Los Gourmand (palabra francesa que significa goloso) son el máximo exponente de los perfumes dulces, todas las fragancias de esta familia son dulzonas. Pero estas notas golosas también podemos encontrarlas en el resto de familias olfativas.

Así que verás entre otras, creaciones florales u orientales con notas dulces. Algunas de ellas top ventas como La vida bonita para mujer o Le miele para hombre.

⇨ Cómo son los perfumes dulces

Suelen ser muy intensos, de ello dependerá lo dulzón que sea el perfume, a más golosina mayor intensidad.

Precisamente por lo intenso del aroma, son fragancias más llevaderas en clima fresco ya que en verano pueden resultar algo empalagosas.

Cierto es, que en días calurosos algunas creaciones frescas con notas cítricas, incluso florales también aceptan muy bien un ligero punto dulce.

Generalmente los perfumes dulces recuerdan a alimentos azucarados como el chocolate, la vainilla o golosinas como las gominolas.

Un pastelito hecho fragancia acaramelada que debes usar con más discreción que con otras fragancias.

✨ Cliente tipo de estos perfumes

Hay perfumes dulces tanto para hombre como para mujer aunque son estas las grandes consumidoras de estas fragancias. Por este motivo hay muchísima más variedad de fragancias dulces para mujer.

Son perfumes alegres, descarados y divertidos por lo que están más enfocados al público juvenil.

✔ Perfumes dulces para hombre

✔ Perfumes dulces para mujer

🔎 Otras opciones de perfume

Si eres más de perfumes atalcados o estás buscando un perfume de fiesta los tienes todos disponibles en nuestra tienda de equivalencias. Aquí puedes comprar Perfumes genéricos al mejor precio.