Todo sobre los Perfumes Especiados

Perfumes Especiados

¿Has entrado alguna vez en una tienda de especias?

En caso afirmativo te habrás dado cuenta el asombroso poder aromático que tienen las diferentes especias. Son una materia prima que da mucho juego en perfumería. Permiten combinaciones infinitas con otros elementos ofativos. Algunas de ellas, exquisitas fragancias muy reconocidas en todo el mundo.

Cómo son los perfumes con especias

Si te gustan los perfumes con carácter, de esos que llaman la atención, probablemente sean tu mejor opción. Las fragancias especiadas son muy peculiares y de muchos matices, en la mayoría de los casos atrevidas y provocadoras. La fuerza de su aroma especiado depende del tipo y lo intensa que sea la especia en la composición. También si la colonia es un especiado puro o simplemente incorpora alguna especia entre sus notas olfativas.

El efecto especiado se deja notar muy rápido y generalmente suelen tener muy buena duración. Las fragancias con especias están más indicadas para clima frío donde disfrutarás de todo su potencial. En verano pueden resultar muy fuertes e incluso cargantes si la composición no está suavizada con notas frescas.

Tipos de especias para perfume

Hay una variedad muy rica de especias utilizadas en la elaboración de fragancias. Las más utilizadas son por orden alfabético:

Anís estrellado, Azafran, Canela, Cardamomo, Cilantro, Clavo de olor, Eneldo, Haba tonka, Jengibre, Menta, Nuez moscada, Pimienta (diversas variedades), Tomillo, Vainilla, Yuzu.

Perfumes especiados para hombre

Los perfumes masculinos especiados son los más numerosos con diferencia. Predominan las especias combinadas con notas amaderadas aportando elegancia y frescura a la fragancia.

Si te va lo fuerte, en este repertorio destaca el perfume Espicebom, una auténtica bomba especiada. Entre el resto de perfumes seleccionados hay fragancias aptas para cualquier evento. Consulta la composición de cada una de ellas, te sorprenderá la gran variedad de elementos que incorporan.

Es complicado elegir uno solo. Pero si buscas un equilibrio de fragancia especiada atractiva, llamativa y con la fuerza adecuada para destacar bien en cualquier clima, elegimos el perfume Azul.

Perfumes especiados para mujer

Los mejores perfumes especiados para mujer disponibles en aRosas son Opio negro y Coco. Ambos son intensos, elegantes y sofisticados, si los vas a utilizar en verano, mejor hazlo en una salida nocturna.

Perfumes especiados unisex

El más especiado de esta selección es el perfume Tobaco con una espectacular combinación de canela y vainilla. Su duración en piel es increíble, tienes fragancia para todo el día.