✅ Perfumes Orientales Femeninos

Perfumes Orientales para Mujer

Si te va la elegancia más exótica, los perfumes orientales para mujer estarán dentro de tus favoritos. A esta clase de colonias también se les conoce como perfumes ambarados. Ambos términos hacen referencia a la procedencia de los elementos utilizados en la composición de la fragancia.

💡 Cómo son los perfumes orientales para mujer

La familia olfativa oriental es de las más numerosas en perfumería femenina. Su característica principal en todo perfume oriental es su fondo. Aquí presentan con mayor fuerza sus propiedades aromáticas. Intensidad y longevidad en fragancias con cuerpo seductor.

✍ Tipos de perfume oriental para mujer

En perfumería aRosas te ofrecemos los mejores aromas orientales femeninos Fragancias elegantes y seductoras de todos los estilos y para cualquier edad. Revisa nuestra selección de colonias orientales para mujer equivalentes a las grandes marcas.

El perfume oriental es uno de los favoritos entre las mujeres. Encontramos diferentes tipos de fragancias orientales de mujer según su combinación de notas. Los Perfumes orientales femeninos de aRosas los clasificamos en:

⭐ Perfumes Oriental amaderada

Las notas orientales se acentúan con otras cálidas como el sándalo e incluso más secas incorporando el cedro. Son perfumes elegantes e intensos con cierta frescura, ideales para disfrutar de ellos todo el día.

⭐ Perfumes Oriental especiada

Probablemente los perfumes orientales más atrevidos, donde especias como el cardamomo, el clavo, la nuez moscada o la canela otorgan una marcada personalidad a la fragancia.

Los perfumes especiados destacan por su originalidad están destinados para mujeres que quieren hacerse notar.

⭐ Perfumes Oriental floral

Las flores son las protagonistas destacadas en perfumería femenina. Es una combinación muy agradable dotando de frescura y suavidad a la base oriental. La flor con más protagonismo en los perfumes orientales es el jazmín.

⭐ Perfumes Oriental vainilla

En los perfumes ambarados la vainilla les confiere calidez con un punto dulzón. También potencia la duración de la fragancia actuando como un eficiente fijador. El resultado de esta unión oriental avainillado es una fragancia con marcado caracter más apta para tiempo fresco.

🔎 Otros perfumes de mujer

Consulta el resto de nuestras equivalencias de perfume para mujer y encuentra tu fragancia ideal. Aquí encontrarás perfumes de todas las familias olfativas. Todos los estilos y preferencias olfativas para que disfrutes al máximo de tu fragancia.

5.0
02