¿Puedo usar perfume si estoy embarazada?

Cualquier mujer que haya pasado por un embarazo sabe y en algunos casos ha sufrido una extraordinaria mejora en su olfato. Sí, algunas embarazadas han llegado a tener tal nivel olfativo que han sido capaces de oler el puchero de su vecina tres pisos más arriba.

Bromas aparte, tener agudizado el olfato es fantástico, el problema es cuando es tan sensible que el más mínimo olor te provoca hasta arcadas.

Olores Perfumes para Embarazadas

A una mujer embarazada primeriza le surgen las lógicas dudas sobre lo saludable en el uso de cosméticos y lociones corporales. De igual forma se preguntan si pueden usar perfume durante el embarazo así como perfumar al futuro bebé.

En este artículo nos centraremos en el tipo de fragancias ideales para embarazadas y bebés.

¿Qué perfumes puedo usar?

Para la piel de la embarazada, en principio no hay contraindicaciones con ningún perfume de marca conocida. En el caso de los perfumes de imitación, si estos son elaborados por laboratorios certificados con control de calidad también podrás disfrutar de ellos con toda seguridad.

Sí es conveniente saber la composición de la fragancia para descartar posibles alergias. En aRosas, en cada perfume añadimos detalle de las sustancias utilizadas en su elaboración. De esta forma el cliente tiene conocimiento sobre los alérgenos del perfume.

Saber el tipo de perfume que te va a ir bien mientras dure tu embarazo es cuestión de probar. No todas las embarazadas agudizan por igual el olfato. Con esto quiero decir que no hay un mejor perfume para embarazadas. Cierto es, que lo ideal son las fragancias frescas, suaves y con bajo o nulo contenido de alcohol.

4 sugerencias de perfume para embarazada

A continuación unas fragancias suaves y ricas con familias olfativas diferentes.

Perfumes para mamás y bebés

Si quieres ir sobre seguro, estos perfumes harán las delicias de la mama y su bebé.